Tratamientos de Alta Tecnología Descubre las novedades DE ESTE SPA INSPIRADO EN EL BIENESTAR

Binary Premium by RÖS’S

Esta avanzada tecnología profesional no es invasiva y utiliza diatermia y electroestimulación capacitiva y resistiva. El nuevo dispositivo multifuncional de RÖS se utiliza para mejorar la estética facial y corporal, incluyendo la reafirmación de la piel, tonificación muscular, antienvejecimiento, recuperación de la piel para quemaduras y anticelulitis, así como para fisioterapia y bienestar, proporcionando alivio al dolor muscular.

Esta tecnología brinda resultados faciales y corporales que restauran la belleza natural. La energía pulsada ayuda a regenerar los tejidos activando o desacelerando el pulso celular. La electroestimulación ayuda a conseguir unos resultados óptimos en la regeneración y recuperación de las células cutáneas y musculares.

Agendar Cita

El tratamiento Binary Premium es ideal para

Tonificación corporal y facial
Reafirmación de la piel
Quemaduras
Estrías y cicatrices
Reducción de la celulitis
Aparición de capilares
Contornear
Alivio al dolor muscular
Binary Premium Purifying Massage

"Akumal" Binary Masaje Armonizante - 90 Min

Disfruta de un masaje relajante con nuestra tecnología avanzada que combina la diatermia con técnicas de masaje restaurativo para reequilibrar el pulso celular, recupera los tejidos dañados de manera progresiva y regenera con energía no invasiva.

desde $329

Agendar Cita
Binary Premium Slimming Firming Body Treatment

"Kin-Ha" Tratamiento Corporal Reafirmante Adelgazante por Binary - 90 Min

La tecnología diseñada por Binary está pensada para desencadenar un proceso de degradación del grasa, al tiempo que activa el sistema circulatorio para facilitar su eliminación. Y otro de los componentes tiene una función reafirmante, sus características provocan contracciones musculares secuenciales, lo que ayuda a tonificar y recuperar el musculo, por lo cual podemos ver resultados desde la primera aplicación.

desde $279

Agendar Cita
Binary Premium Dorado Illuminating Facial

"Bacalar" Facial Iluminación Dorada por Binary - 90 Min

Esta completísima experiencia de belleza es un avanzado tratamiento remodelante y reafirmante que, gracias a la combinación de tres tipos de colágeno y nuestra avanzada tecnología Binary, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad y firmeza de la piel y aumenta notablemente la hidratación. Gracias a su increíble efecto lifting instantáneo, esculpe los contornos del rostro y desvela una piel mucho más tersa.

desde $329

Agendar Cita

Agendar Cita RENUÉVATE EN UN SANTUARIO DE BIENESTAR

Asegura tu relajación en Village Spa. Por favor, llena el formulario. Uno de nuestros agentes dará seguimiento a tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en un máximo de 24 horas hábiles.

Información Personal
person

Type your first name here

mail

Type your email here

phone_iphone

Type your phone here

cake

Escriba su Fecha de Nacimiento

female

Select your gender

Detalles de reservación
king_bed

Type your first name here

credit_score
event
event
Spa Services
spa

Select a service

event
schedule

*Campos Requeridos.
Village Spa Logo
Términos
Todos los precios están en USD e incluye IVA y un 12.5% de propina spa. Gratificaciones adicionales se aprecian, pero no son esperadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en Moneda Nacional están sujetos al tipo de cambio del día de la compra.
Horario

Todos los días: 8:00 am – 8:00 pm

(998) 1932600 Ext. 511

Dirección
Carretera a Punta Sam Km. 5.2, Playa Mujeres 77400, Mexico.