Kids Club Villa del Palmar Cancún

  • 9:00 am – 5:00 pm
  • Ubicado junto a la piscina para niños y el chapoteadero
  • Diariamente
  • Niñeras certificadas

Creado exclusivamente para nuestros huéspedes más pequeños, el Kids Club en Villa del Palmar Cancún brinda a los niños de 4 a 10 años la oportunidad de divertirse sin sus padres durante las vacaciones (¡y viceversa!). El Kids Club es absolutamente gratis. Si tienes niños menores de 4 años, también son bienvenidos si contratas nuestro servicio de niñera ($15 USD la hora, para 1 o 2 niños).

Los niños la pasarán muy bien explorando, jugando y haciendo nuevos amigos. Contamos con juegos, manualidades y videojuegos. Hacemos todo lo posible para garantizar que tus hijos estén ocupados de una manera creativa, y para ello hemos diseñado una dinámica variedad de actividades que tus hijos disfrutarán durante horas.

Los niños se divertirán muchísimo creando manualidades que pueden llevarse a casa como recuerdo. También pueden poner a prueba sus habilidades con diferentes juegos para niños, por ejemplo: pueden descubrir a su artista interior jugando Pictionary, practicar sus movimientos de baile en el juego de Baile Congelado y saber si están destinados a ser estrellas de cine con un divertido juego de adivinanzas. También tenemos una gran selección de videojuegos para que se entretengan jugando en Xbox, Nintendo Switch y tabletas Samsung. Ya sea que tengas un bebé pequeño o un niño mayor, ¡hay todo un mundo de emoción esperándolos en nuestro Kids Club!

Este espacio fue hecho a la medida y está equipado con aire acondicionado para que tus niños se relajen lejos del calor. Es un refugio seguro para que socialicen con otros niños mientras juegan. Para tu tranquilidad, las instalaciones también cuentan con cámaras de seguridad.

Esta es la opción perfecta para los papás que buscan relajarse y disfrutar de un tiempo a solas de calidad. Deja que tus vacaciones sean todo lo que deseas y más, y permítenos cuidar de tus pequeños mientras gozas de las maravillosas delicias del Caribe.

Términos y condiciones:

También ofrecemos servicio de niñera fuera del horario del Kids Club. Nuestras niñeras son totalmente bilingües y están capacitadas para cuidar a niños desde 0 meses (recién nacidos) hasta adolescentes. La tarifa es de $15 USD por hora para 1 o 2 niños con un máximo de 2 niños por niñera. El precio puede variar ligeramente durante temporadas vacacionales como Navidad. El servicio de niñera debe reservarse con al menos 24 horas de anticipación.

Si tienes más preguntas, escríbenos a kidsclub@villagroupcancun.com y con gusto te atenderemos.