Inspiración
Nuestro spa inspirado en los guardianes de energía de la civilización maya, que se considera una de las culturas más desarrolladas de la antigüedad. Estos antiguos pobladores de Mesoamérica son conocidos por preservar su sabiduría milenaria a través de las generaciones.
La leyenda dice que Chaac, el dios de la lluvia y la prosperidad, encarna el rejuvenecimiento integral del alma como una de las principales guías espirituales que simboliza los cuatro puntos cardinales. Su identidad está representada con la letrs T, forma de las lágrimas que caían de sus ojos e invocó estos cuatro puntos cardinales que tocó el Ukux kaj o corazón del cielo.
A través de este Dios, los mayas creían obtener buenas cosechas. Durante los días de sequía ser realizaba una ceremonia especial a favor de Chaac para eliminar cualquier negatividad en el aire. La ceremonia consistía en lanzar ofrendas en el agua como símbolo de purificación, mientras cantaban las solicitudes de una cosecha abundante. Estos rituales han sido diseñados tanto por el arte maya como por la magia de sus costumbres, logrando con ello el envolvimiento completo de los sentidos y el florecimiento de un camino a la final de bienestar.
Nuestra Misión
Obtener, a través de la experiencia en nuestro Spa, una idea clara y concisa de la travesía maya o U Bejil maya . Esta cultura milenaria aportado al mundo, los conocimientos y conceptos que, siendo muy por delante de su tiempo, siguen siendo hoy muy relevante. Con esta antigua sabiduría transmitida a nosotros, nos hemos adaptado y modernizado algunas técnicas con el fin de ofrecer una experiencia única y mágica.
Usted aprenderá acerca de la cultura ancestral maya y el uso eficiente y dinámico de las hierbas, mientras respetamos su enorme compromiso con la preservación de sus costumbres y tradiciones. Por lo tanto, vamos a ofrecer a nuestros clientes un concepto completamente nuevo e innovador: un Spa Holístico Maya y aprenderán además de la sabiduría antigua, experiencias mágicas y las tradiciones inestimables de una cultura milenaria.