Servicios del Spa Villa del Palmar Cancún

Nuestros servicios están diseñados para trabajar con todos los músculos de su cuerpo, desde masajes, manicura y pedicura hasta envolturas corporales, tratamientos faciales y de hidroterapia.

Descubre las novedades de este spa inspirado en el bienestar

  • Hydrafacial
  • Hydrafacial Process
  • Hydrafacial Products
Nuevo

HydraFacial Funciona en cualquier tipo de piel y garantiza resultados consistentes e inmediatos.

El HydraFacial es un popular tratamiento no invasivo que utiliza tecnología especial patentada e ingredientes nutritivos que mejoran la textura y el tono de la piel.

Ofrecemos tratamientos de HydraFacial con duración de 50 u 80 minutos. En ambos tratamientos se aplica una “Mascarilla Lamina Lift”; esta mascarilla hidratante de algas marinas rica en antioxidantes, ayuda a reducir inflamaciones y a dejar la piel con una sensación refrescante.

Leer Más
Binary Premium by RÖS’S
Nuevo

Binary Premium by RÖS’S

Esta avanzada tecnología profesional no es invasiva y utiliza diatermia y electroestimulación capacitiva y resistiva.

El nuevo dispositivo multifuncional de RÖS se utiliza para mejorar la estética facial y corporal, incluyendo la reafirmación de la piel, tonificación muscular, antienvejecimiento, recuperación de la piel para quemaduras y anticelulitis, así como para fisioterapia y bienestar, proporcionando alivio al dolor muscular.

Leer Más
Village Spa Logo
Términos
Todos los precios están en USD e incluye IVA y un 12.5% de propina spa. Gratificaciones adicionales se aprecian, pero no son esperadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en Moneda Nacional están sujetos al tipo de cambio del día de la compra.
Horario

Todos los días: 8:00 am – 8:00 pm

(998) 1932600 Ext. 511

Dirección
Carretera a Punta Sam Km. 5.2, Playa Mujeres 77400, Mexico.