Encuentra tu lugar feliz
  • Beach resort Villa del Palmar Cancun
  • Free Breakfast Villa del Palmar Cancun
  • Luxury Suites Villa del Palmar Cancun

Vacaciones de Invierno Todo incluido Cálidas Vacaciones en Cancún


Este invierno olvídate del frío y escapa a Cancún, donde un mar color azul turquesa, playas de arena blanca, aire fresco y mucha diversión te esperan. Un sueño hecho realidad donde podrás renovar tu cuerpo y tu espíritu. Déjate consentir en nuestro spa con un masaje de cuerpo completo; toma un coctel en nuestro exclusivo bar en la playa, o consiéntete con el servicio a la habitación que tenemos disponible para ti las 24 horas del día.

Es tiempo de reencontrarte con el lujo. Villa del Palmar Cancún incluye 5 piscinas, decoración elegante, 5 restaurantes gourmet dentro de la propiedad, un gimnasio completamente equipado y un spa de clase mundial.

Descubre la magia en la orilla a través de alguna de las actividades del resort, o explora las profundidades del mar de Cancún en una sesión de snorkel.

Todo esto y más espera. Haz tus sueños viajeros realidad y obtén el descanso que mereces reservando tu suite a través de nuestro sitio web. Reserva ahora para aprovechar nuestra exclusiva oferta para unas vacaciones de inverno de lujo.

El Mejor Precio Garantizado

$ MXN

Otras páginas webs: $ MXN
Las tarifas están basadas en nuestra Deluxe Studio.
Términos y condiciones

Hable con nuestro especialista de viajes para obtener la mejor tarifa

Call Center Agent at Villa Palmar Cancun
Carlos Olivera

Inclusiones que garantizan un elegante comfort

Reseñas y Evaluaciones INMEJORABLE EXPERIENCIA

Descubra lo que otros tienen que decir sobre su experiencia en nuestro Resort cuatro diamantes.

4.9

Muy bueno



Servicios y Amenidades Villa del Palmar Cancún

 Servicios y Amenidades

415 habitaciones, lujosos penthouses, cinco piscinas al aire libre, una sólo para adultos y otra para niños; gimnasio, spa y una amplia oferta gastronómica en cualquiera de los cuatro restaurantes gourmet. Click Aquí

Instalaciones del hotel

Relájate en tu lujosa suite y después deléitate en alguno de nuestros 4 restaurantes gourmet.

  • Servicios en recepción las 24 hrs.
  • Cajero automático
  • Servicio de niñera bajo solicitud ($)
  • Salón para eventos
  • Concierge
  • Cambio de divisas
  • Bell boy
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • Elevador
  • Gimnasio
Ver más todas las amenidades
Nuevo

Garza Blanca Resort & Spa Cancún Descubre lo mejor de la lujosa marca líder, Garza Blanca Cancún.

Aventúrate a Cancún y disfruta deliciosos platillos gourmet con nuestro Paquete Gourmet Todo Incluido, relajantes servicios de spa en nuestro spa de clase mundial, Spa Imagine, y las mejores vistas desde nuestro resort ubicado justo donde la tierra se encuentra con el Mar Caribe, todo esto desde la comodidad de nuestras lujosas instalaciones en la más reciente adición de TAFER Hotels & Resorts, Garza Blanca Cancún.

Ver más

Términos y condiciones

  1. Tarifas en solo habitación son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Habitación de Lujo Vista al Jardín . Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 20/03/2022. Fechas de viaje desde hoy y hasta 03/01/2023.
  3. Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis cuando se hospedan en la misma habitación de sus padres. Válido sólo para reservaciones en plan Todo Incluido. No aplica para viajar (fechas restringidas): del 17 al 21 de Febrero, 2022; del 11 al 17 de Abril, 2022; del 22 al 26 de Noviembre, 2022; del 23 de Diciembre al 03 de Enero, 2023.
  4. Desayuno gratis diariamente es válido para reservas de sólo habitación. No aplica para viajar (fechas restringidas): del 17 al 21 de Febrero, 2022; del 11 al 17 de Abril, 2022; del 22 al 26 de Noviembre, 2022; del 23 de Diciembre al 03 de Enero, 2023.
  5. Servicio gratuito de internet (1MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium: desde $17USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  6. No es válido para reservaciones de grupos y/o bodas.
  7. 7. Estancia mínima: 3 noches. Promoción de Resort Credit no aplica para categorías Deluxe Vista al Jardín y Deluxe Vista al Mar.

Compartir