Sesión fotográfica para enamorados

Romantic Activities

Activity Photo
icon

Tu boda y el nacimiento de tu primogénito no son las únicas ocasiones para contratar los servicios de un fotógrafo profesional; existen también esos momentos especiales como tu luna de miel, aniversario o una escapada romántica, cuando la lente de un profesional garantizaría que los recuerdos más preciados queden registrados con elegancia y estilo.

Villa del Palmar Cancún es el escenario perfecto para impresionantes e inolvidables fotografías, por sus hermosas playas de blanca arena que contrastan con el azul turquesa del mar Caribe y un pintoresco muelle donde se pueden capturar imágenes que darán la impresión de estar flotando sobre el mar. También puedes optar por otras locaciones en Cancún para tu sesión fotográfica, teniendo en consideración un costo adicional por transportación.

Por una sesión de 40 minutos con un fotógrafo profesional, recibirás 50 imágenes imprimibles en disco y una fotografía impresa de 8 x 10cm como recuerdo.

¿Por qué no disfrutar de los servicios profesionales de un especialista en la materia e inmortalizar esos increíbles momentos para siempre?

Características

Duración
40 Minutos
Ubicación
A tu elección
Frecuencia

Al realizar la reservación, sujeto a disponibilidad

Recomendaciones
Comenta con el fotógrafo acerca de tus preferencias
Programa de actividades Programa Kids Club