• Restaurante Zama Villa del Palmar Cancun
  • Restaurante Zama Villa del Palmar Cancun
  • Restaurante Zama Villa del Palmar Cancun
  • Restaurante Zama Villa del Palmar Cancun

Desde un platillo netamente regional como la cochinita pibil, servida sobre una base de hoja de plátano con tortillas de maíz o harina y cebolla curtida, hasta las tradicionales fajitas de res, pollo o camarón, acompañadas de frijoles, guacamole, pimiento y cebollas; tampoco puedes dejar de lado el opulento platón yucateco o el tonificante caldo Xóchitl, los tacos de pato o el filete de huachinango.

Todo exquisito. De México para el mundo.

Zamá significa “amanecer” en el antiguo idioma maya, y eso serán para ti nuestros platillos: un amanecer gastronómico en un lugar sin igual, bajo nuestra hermosa palapa gigante.

Nuestro Chef Ejecutivo ha puesto en práctica su amplia experiencia culinaria, arraigada herencia mexicana y pasión por la cocina al crear este menú, que seguro satisfará los gustos de los conocedores que buscan un giro innovador dentro de la cocina mexicana clásica.

  • Hotel Familiar

    Una vez instalados fuimos al restaurante Zamá donde comimos delicioso acompañado de un rico tequila y con una vista a la alberca, la atención de primera... mis hijos disfrutaron el área de la alberca donde hay un puente colgante.

    TripAdvisor