Oferta especial de Fiestas Decembrinas Celebra Navidad y Año Nuevo en Villa del Palmar Cancún

Las Fiestas Decembrinas son una temporada para compartir con los seres queridos y ¡Cancún es el lugar ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones familiares! Celebra Navidad y Año Nuevo en Villa del Palmar Cancún y disfruten juntos de una experiencia enmarcada por el Caribe, en un lujoso Resort 4 Diamantes.

¡Aprovecha esta oferta especial y ahorra!

Junior Suite

  • Ocupación máx. de 3 adultos o 2 adultos con 2 niños
  • 1 cama King ó 2 matrimoniales (6)
  • 1 baño completo
  • Vista al mar o al jardín
  • Dimensiones: 50 m²

Ver más suites

Plano

Floor Plan
TAFER Rewards
Precio con descuento
$ MXN
Resort Credit
$ MXN
Precio Regular
$ MXN
$ MXN
OTRAS PÁGINAS WEB

Reserva Hotel + Vuelo

3 Noches, Todo Incluido, por persona (2)
Todas las Aerolineas  •  Mejor Disponibilidad

Términos y condiciones
  1. Reservaciones en Solo Habitación: las tarifas son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Reservaciones Todo Incluido: las tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en ocupación triple . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Junior Suite .
  2. Las tarifas de Hotel + Vuelo son en base a ocupación doble, en una estancia de 3 noches y están sujetas a cambios sin previo aviso.
  3. Válido reservando del: 01/08/2019 al 20/08/2019. Fechas de viaje: de 15/12/2019 hasta 12/01/2020.
  4. Servicio gratuito de internet (1MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium: desde $17USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  5. 5. Rewards no se pueden combinar (recibes un descuento instantáneo o resort credit). Esta oferta solo es válida para nuevas reservas de hotel; Las reservas de hotel + vuelo no participan en esta oferta. No válido para grupos o bodas.