Venta de otoño
awards villa del palmar cancun

Vacaciones de Otoño en el Caribe

TARIFA EXCLUSIVA

El verano está por llegar a su fin y el otoño comienza a hacerse presente en nuestras vidas. Sin embargo, ¡eso no significa que la temporada de viajes haya terminado! Sino todo lo contrario. Aprovecha estos meses para tomar un respiro y perderte en la belleza natural de Cancún.

Olvida el clima templado y visita las cálidas playas de este paraíso mexicano, donde cada salida y cada puesta del sol son pequeños milagros en sí mismos.



Incluye:





Detalles de la suite Habitación de Lujo Vista al Jardín

Dimensiones: 50 m2
Máximo: 3 personas
1 king ó 2 queen (3)
1 baños




Preguntas Frecuentes


  • ¿Pueden los Estadounidenses Viajar a México en Estos Momentos?

    SÍ. No hay restricciones en los viajes aéreos entre los Estados Unidos y México y varios vuelos operan a diario.

  • ¿Es Seguro Visitar Cancún Ahora?

    SÍ. Cancún fue el primer destino en América Latina en recibir el “Sello de Viaje Seguro” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, basado en la implementación adecuada de los protocolos recomendados en salud y saneamiento.

  • ¿Está Abierto el Aeropuerto de Cancún?

    SÍ, el aeropuerto de Cancún está abierto y recibe varios vuelos internacionales diariamente. Sólo cerró brevemente cuando el huracán Delta tocó tierra el 7 de octubre de 2020, pero ahora está funcionando con normalidad.

  • ¿Debo Hacerme una Prueba de COVID-19 Antes de Viajar a México?

    NO, no es necesario que se haga la prueba del COVID-19 antes de viajar a México. Se realizan controles de temperatura en los vuelos que salen de EU y entre destinos de México. Si presenta fiebre, no se le permitirá abordar el vuelo y podrá recibir un reembolso; consulte con su aerolínea. La mayoría de las aerolíneas le pedirán su consentimiento para usar un cubre bocas durante la duración del vuelo, excepto cuando coma o beba. También se le pedirá que complete un cuestionario de salud obligatorio antes del vuelo, durante el proceso de documentación.

  • ¿Cuáles son las Condiciones de Cancelación Relacionadas con el Coronavirus?

    Las condiciones de cancelación dependen de cada aerolínea individual y de los términos de su reservación de hotel. En Villa del Palmar Cancún, consulte los términos y condiciones establecidos en su reserva. Los términos de cancelación varían entre notificarnos de cualquier cancelación o cambio en su reserva entre 3 y 45 días antes de la fecha de llegada. Algunas reservas no son reembolsables si fueron realizadas bajo una oferta especial con tarifa reducida.

  • ¿Qué Protocolos de Higiene se han Implementado en el Hotel?

    Hemos implementado nuevos protocolos de higiene y desinfección para todas las superficies de alto contacto, tanto en las habitaciones como en todo el resort. Cada habitación se inspecciona con una luz negra después de la limpieza. Las áreas públicas se sanitizan con desinfectante de grado hospitalario cada 15-20 minutos. El control de temperatura se hace al momento del registro. Las estaciones de desinfección de manos se han colocado estratégicamente por todo el resort. Se fomenta el distanciamiento social. Los menús están disponibles mediante códigos QR. Todo el personal usa cubre bocas en todo momento. Los huéspedes deben usar uno cuando se encuentren en áreas de mucho tráfico.


El Mejor Precio Garantizado

$ MXN

Otras páginas webs: $ MXN

Válido reservando desde hoy y hasta el 31/12/2021. Fechas de viaje desde hoy y hasta 03/01/2022.

Disfruta de grandes beneficios:

Ofertas especiales con los precios más bajos, primero en la fila de promociones, desayuno gratis*, amenidades especiales en tu habitación*, botella de vino* entre otras ventajas.

Benefits of booking directly with us

Benefits Guest User Rewards
Lowest public prices guaranteed
Enjoy Hotel + Flight deals
Travel specialists provide personalized assistance
No hidden commissions
Use a safe and secure platform
Exclusive luxury standards assured
A choice of locations (Puerto Vallarta, Cancun, Cabo)
Receive our newsletter
First in line for exclusive promotions on luxury vacations
Option to purchase prepaid vacation certificates
Extra instant discount (1)

TAFER Rewards Tiers

As a valued TAFER Rewards member, you will be able to access more benefits and rewards according to the number of reservations you make.

The more you stay, the more rewards you’ll earn with TAFER’s three tier loyalty program: Gold, Platinum, and Diamond. The top loyalty tier is Diamond, where you can unlock even more special perks.

Gold Tier

Gold

0 to 15 nights

Platinum Tier

Platinum

16 to 30 nights

Platinum Tier

Diamond

31 nights or more

Read More

Hable con nuestro especialista de viajes

Call Center Agent at Villa Palmar Cancun
Francisco Avila Espinoza

Términos y condiciones

  1. Tarifas en solo habitación son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Tarifas Todo Incluido son por persona por noche y están sujetas a cambios sin previo aviso, no incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en la ocupación máxima de la habitación . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Habitación de Lujo Vista al Jardín . Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 31/12/2021. Fechas de viaje desde hoy y hasta 03/01/2022.
  3. Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis cuando se hospedan en la misma habitación de sus padres. Válido sólo para reservaciones en plan Todo Incluido. No aplica para viajar (fechas restringidas): del 11 al 17 de Abril, 2022; del 22 al 26 de Noviembre, 2022; del 23 de Diciembre al 03 de Enero, 2023.
  4. Desayuno gratis diariamente es válido para reservas de sólo habitación. No aplica para viajar (fechas restringidas): del 11 al 17 de Abril, 2022; del 22 al 26 de Noviembre, 2022; del 23 de Diciembre al 03 de Enero, 2023.
  5. Servicio gratuito de internet (1MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium: desde $17USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  6. No es válido para reservaciones de grupos y/o bodas.
  7. 7. Estancia mínima: 3 noches. Promoción de Resort Credit no aplica para categorías Deluxe Vista al Jardín y Deluxe Vista al Mar.

Compartir

Comentarios

  • " La atencion fue tan excelente que no dudaremos en volver. La comida increible: la variedad de restaurantes y la atencion... "
    grbuglione
    from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun
  • " Es un hotel que vale cada peso gastado! excelentes habitaciones, sorprendente la limpieza de todo el hotel, que al ser t... "
    freya b
    from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun
  • " Buenísima atención, felicitaciones por tener personal tan amable y con el don de servicio !!! Gracias por la excelent... "
    erickv683
    from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun
  • " Excelente servicio Gabriel Cruz nos atendió como reyes, servicial, con mucho respeto y nos hizo sentir especialmente u... "
    carmenjuliam2022
    from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun
  • " Excelente equipo, rica muuusica tropical que es inevitable ponerse a bailar y cantar. Y si necesitas un sombrero para el... "
    Y7110YMmiriams
    from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun