Preguntas Frecuentes Villa del Palmar Cancún

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Seguridad al Viajar

  • ¿Pueden los Estadounidenses Viajar a México en Estos Momentos?

    SÍ. No hay restricciones en los viajes aéreos entre los Estados Unidos y México y varios vuelos operan a diario.

  • ¿Es Seguro Visitar Cancún Ahora?

    SÍ. Cancún fue el primer destino en América Latina en recibir el “Sello de Viaje Seguro” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, basado en la implementación adecuada de los protocolos recomendados en salud y saneamiento.

  • ¿Está Abierto el Aeropuerto de Cancún?

    SÍ, el aeropuerto de Cancún está abierto y recibe varios vuelos internacionales diariamente. Sólo cerró brevemente cuando el huracán Delta tocó tierra el 7 de octubre de 2020, pero ahora está funcionando con normalidad.

  • ¿Debo Hacerme una Prueba de COVID-19 Antes de Viajar a México?

    NO, no es necesario que se haga la prueba del COVID-19 antes de viajar a México. Se realizan controles de temperatura en los vuelos que salen de EU y entre destinos de México. Si presenta fiebre, no se le permitirá abordar el vuelo y podrá recibir un reembolso; consulte con su aerolínea. La mayoría de las aerolíneas le pedirán su consentimiento para usar un cubre bocas durante la duración del vuelo, excepto cuando coma o beba. También se le pedirá que complete un cuestionario de salud obligatorio antes del vuelo, durante el proceso de documentación.

  • ¿Cuáles son las Condiciones de Cancelación Relacionadas con el Coronavirus?

    Las condiciones de cancelación dependen de cada aerolínea individual y de los términos de su reservación de hotel. En Villa del Palmar Cancún, consulte los términos y condiciones establecidos en su reserva. Los términos de cancelación varían entre notificarnos de cualquier cancelación o cambio en su reserva entre 3 y 45 días antes de la fecha de llegada. Algunas reservas no son reembolsables si fueron realizadas bajo una oferta especial con tarifa reducida.

  • ¿Qué Protocolos de Higiene se han Implementado en el Hotel?

    Hemos implementado nuevos protocolos de higiene y desinfección para todas las superficies de alto contacto, tanto en las habitaciones como en todo el resort. Cada habitación se inspecciona con una luz negra después de la limpieza. Las áreas públicas se sanitizan con desinfectante de grado hospitalario cada 15-20 minutos. El control de temperatura se hace al momento del registro. Las estaciones de desinfección de manos se han colocado estratégicamente por todo el resort. Se fomenta el distanciamiento social. Los menús están disponibles mediante códigos QR. Todo el personal usa cubre bocas en todo momento. Los huéspedes deben usar uno cuando se encuentren en áreas de mucho tráfico.

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