Venta de 24 horas

Niños se hospedan y comen gratis

El tiempo corre y deberías estar empacando para tus vacaciones de lujo en Villa del Palmar Cancún, en el Caribe mexicano. Imagínate una playa de arena blanca en una de las zonas más exclusivas de Cancún, disfrutando un coctel por la tarde o apapachándote en el Village Spa mientras tus hijos se divierten en el Club Very Important Kids (Niños Muy Importantes)… No hay tiempo que perder, tus vacaciones de ensueño están a sólo un click de distancia. ¡Reserva ahora y haz que el hoy cuente!

Incluye:

Habitación de Lujo

  • Ocupación máx. de 3 adultos o 2 adultos con 2 niños
  • 1 cama King ó 2 matrimoniales (6)
  • 1 baño completo
  • Vista al mar o al jardín
  • Dimensiones: 50 m²

Ver más

 Floor plan deluxe room

Descubre porque deberías reservar con nosotros directamente:

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva Hotel + Vuelo
  • Savvy Traveler Rewards
  • Valores agregados exclusivos
  • Sin costos extras, sin comisiones

Leer más

Términos y condiciones

  1. Reservaciones en Solo Habitación: las tarifas son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Reservaciones Todo Incluido: las tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en ocupación triple . Las tarifas son en base a una Habitación de Lujo . Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.
  2. Tarifas HOTEL + AVION son en base a ocupación doble, en una estancia de 4 noches y están sujetas a cambios sin previo aviso.
  3. Válido reservando del: 02/15/2018 al 02/16/2018. Fechas de viaje: de 02/15/2018 hasta 01/03/2019.
  4. Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis cuando se hospedan en la misma habitación de sus padres. Válido sólo para reservaciones en plan Todo Incluido. No aplica para viajar (fechas restringidas): de Marzo 25 a Abril 1, 2018; del 23 al 27 de Noviembre, 2018; del 21 de Diciembre, 2018 al 3 de Enero, 2019.
  5. Desayuno gratis diariamente es válido para reservas de sólo alojamiento. No aplica para viajar (fechas restringidas): de Marzo 25 a Abril 1, 2018 y de Diciembre 23, 2018 al Enero 3, 2019; durante las fechas restringidas, tenemos una opción donde podrá incluir el desayuno al reservar sólo alojamiento con nuestra oferta especial Bed & Breakfast.
  6. 6. La configuración de camas está sujeta a disponibilidad a su llegada.

SOLO HOTEL Los mejores precios garantizados

TODO INCLUIDO (1) desde

$ $ MXN por persona, por noche

SOLO HABITACIÓN (1) desde

$ $MXN por habitación, por noche

Oferta por tiempo limitado