Village Spa

  • "Chichen" Ritual Diamante Energetizante Signature collection desde $299 USD

    El ritual diamante es una infusión de vida en la piel para preservar la juventud y la belleza: una experiencia revolucionaria que proporciona resultados rejuvenecedores sin precedentes. Este innovador tratamiento de belleza combina productos de alta tecnología con el poder del tacto para transformar totalmente su cutis.

    Disfrute de la luminosidad instantánea; Una tez más firme, firme, elevada y poderosamente hidratada. Experimenta el viaje sensacional de la transformación radical. Con nuestro legado de potentes concentraciones de ingredientes exquisitos, esta colección define nuestros mejores esfuerzos en innovación.

    DURACIÓN 120 min.
    PRECIO $299 USD
  • "Ek Balam" Ritual Belleza Interior Signature collection desde $299 USD

    Libera tu belleza interior con este tratamiento enfocado en un lifting instantáneo que redefine, moldea tu cuerpo y rostro dejando una textura porcelanizada de efecto instantáneo.

    DURACIÓN 120 min.
    PRECIO $299 USD
  • "Akumal" Binary Masaje Armonizante Signature collection desde $329 USD

    DURACIÓN 90 min.
    PRECIO $329 USD
  • "Uxmal" Aroma Masaje Firma Signature collection desde $274 USD

    Nuestra firma, Terapéutico “Uxmal” Es una terapia especial para armonizar los 5 sentidos a través de las esencias balsámicas que se utilizan para relajar, equilibrar, desintoxicar y revitalizar cuerpo mente y alma, proporcionándole un bienestar profundo. Esta maravillosa combinación de técnicas (piedras calientes, tejido profundo, acupresión) ayuda a restaurar y balancear el sistema nervioso integral.

    DURACIÓN 90 min.
    PRECIO $274 USD
Village Spa Logo
Términos
Todos los precios están en USD e incluye IVA y un 12.5% de propina spa. Gratificaciones adicionales se aprecian, pero no son esperadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en Moneda Nacional están sujetos al tipo de cambio del día de la compra.
Horario

Todos los días: 8:00 am – 8:00 pm

(998) 1932600 Ext. 511

Dirección
Carretera a Punta Sam Km. 5.2, Playa Mujeres 77400, Mexico.