Tratamientos de alta tecnologíaVillage Spa

  • "Tikal" Facial de Lujo MD por HydraFacial High Tech Treatments desde $249 USD | 329 USD

    HydraFacial es un exclusivo tratamiento no invasivo que mejora la textura y el tono de la piel al combinar limpieza profunda, microdermoabrasión, extracción e hidratación. Los sueros antioxidantes se penetran en los poros con la punta HydraPeel, un dispositivo similar a un bolígrafo. La terapia de luz LED también se usa para estimular el colágeno y la elastina, lo que ayuda a reducir las líneas de expresión e incluso el tono de la piel. Este tratamiento deja el rostro más terso y con un brillo luminoso y saludable. El Tratamiento Hydrafacial lo tenemos disponible en sesiones de 50 u 80 minutos.

    DURACIÓN 50 | 80 min.
    PRECIO $249 USD | 329 USD
  • "Bacalar" Facial Iluminación Dorada por Binary High Tech Treatments desde $329 USD

    Facial Iluminación Dorada: esta completísima experiencia de belleza es un avanzado tratamiento remodelante y reafirmante que, gracias a la combinación de tres tipos de colágeno y nuestra avanzada tecnología Binary, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad y firmeza de la piel y aumenta notablemente la hidratación. Gracias a su increíble efecto lifting instantáneo, esculpe los contornos del rostro y desvela una piel mucho más tersa.

    DURACIÓN 90 min.
    PRECIO $329 USD
  • "Kin-Ha" Tratamiento Corporal Reafirmante Adelgazante por Binary High Tech Treatments desde $279 USD

    Slimming Firming Body Treatment: la tecnología diseñada por Binary está pensada para desencadenar un proceso de degradación del grasa, al tiempo que activa el sistema circulatorio para facilitar su eliminación. Y otro de los componentes tiene una función reafirmante, sus características provocan contracciones musculares secuenciales, lo que ayuda a tonificar y recuperar el musculo, por lo cual podemos ver resultados desde la primera aplicación.

    DURACIÓN 90 min.
    PRECIO $279 USD
  • "Akumal" Binary Masaje Armonizante High Tech Treatments desde $329 USD

    Ritual Masaje de Purificación para Armonizar el Quinto Chakra: Disfruta de un masaje relajante con tecnología avanzada que combina la diatermia con técnicas de masaje restaurativo para reequilibrar el pulso celular, recupera los tejidos dañados de manera progresiva y regenera con energía no invasiva.

    DURACIÓN 90 min.
    PRECIO $329 USD
Village Spa Logo
Términos
Todos los precios están en USD e incluye IVA y un 12.5% de propina spa. Gratificaciones adicionales se aprecian, pero no son esperadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en Moneda Nacional están sujetos al tipo de cambio del día de la compra.
Horario

Todos los días: 8:00 am – 8:00 pm

(998) 1932600 Ext. 511

Dirección
Carretera a Punta Sam Km. 5.2, Playa Mujeres 77400, Mexico.