Noche Romántica

Romantic Activities

Activity Photo
icon

El paquete de Spa Noche Romántica es una actividad relajante especial para disfrute de las parejas durante su estancia en Villa del Palmar Cancún, incluye el masaje de tu elección, seguido de una deliciosa botella de vino espumoso y exquisitas fresas bañadas en chocolate.

Te recomendamos llegar con una hora de anticipación a la de tu reserva para que disfruten juntos de las relajantes áreas de hidroterapia, dándose tiempo para tomar un baño y disfrutar de la sala de vapor y jacuzzi de tres etapas.

Una vez que ambos se hayan relajado completamente, serán invitados a la sala de terapia en pareja, donde juntos podrán gozar de un masaje que les será practicado por dos terapeutas. Pueden elegir entre cualquiera de las diferentes opciones de masajes que ofrecemos y entre un masaje de 50 u 80 minutos, aunque te recomendamos optar por el mismo servicio para mayor armonía y compenetración. Te sugerimos las siguientes opciones: Masaje Relajante, Masaje de Tejido Profundo, Masaje Terapéutico y Masaje con Piedras Calientes.

Después de su servicio, podrán disfrutar de 20 minutos para compartir una deliciosa botella de vino espumoso y suculentas fresas bañadas en chocolate.

Características

Duración
2 – 3 Horas
Ubicación
Village Spa
Frecuencia

Al realizar la reservación, sujeto a disponibilidad

Recomendaciones
Beber mucha agua
Programa de actividades Programa Kids Club