Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
|||

¿Qué Vestir en una Boda de Primavera en Cancún?

Después de sobrevivir a las frías vacaciones de invierno, ¡todo está listo para el sol de primavera! Afortunadamente, lo invitaron a una boda en las playas de Cancún; la escapada perfecta hacia un clima cálido. Es hora de empezar a empacar y planificar su viaje pero, ¿qué se pondrá? Como distinguida invitada a la boda, desea vestirse para la ocasión sin ser demasiado formal.

Aquí hay algunas ideas frescas de primavera para 2023 para guiarle mientras compra su atuendo de boda para lucir mientras disfruta la brisa de la playa.

En primer lugar, respire profundamente y visualícese en la boda en la playa, la novia y el novio intercambiando votos frente a una prístina puesta de sol sobre el océano. Deje que sus sentidos le guíen mientras cierra los ojos e imagine cómo quiere sentirse en ese momento especial. ¿Qué lleva puesto? ¿Cómo le hace sentir este estilo? ¿Su vestido largo de satén fluye con la brisa del océano, o está usando una tela sencilla que es 100 % elegante y lisa? ¿Usa sandalias cómodas para caminar por la orilla arenosa? ¿Empacó un chal ligero o un cárdigan para las horas de la noche?

Permítase creatividad con el color, usando el paisaje como inspiración: oceánicos tonos turquesa, rosa buganvilia, gasa naranja bañada por el sol o tal vez un brillante chal verde palmera. Tenga en cuenta estas visiones cuando compre la indumentaria para acudir a su boda de destino.

El Tema Primavera 2023: ¡SEA AUDAZ y no Tenga Miedo de Usar Color!

Para inspirarse en su vestido, eche un vistazo a la colección Mexico Spring 2023 de Kris Goyri de Vogue, inspirada en la flor Gualumbo, ambientada en los campos de agave de Oaxaca, México. Para conjuntos de trajes, cheque los nuevos looks inteligentes de Fashion Bean para las bodas de primavera de este año. Recuerde, las bodas en la playa relajan las expectativas del código de vestimenta formal. Los looks coloridos son bienvenidos, a menos que los novios soliciten lo contrario. Verifique su invitación y luego deje que su imaginación se ponga a trabajar.

Para las mujeres, piense en un vestido midi semiformal combinado con sandalias de tiras y llamativos aretes. Para los hombres, piense en pantalones caqui combinados con una camisa de lino abotonada, más un accesorio brillante como un pañuelo, corbatín o calzado en color vibrante. Puede arriesgarse con un llamativo estampado floral o hacer una declaración sutil en un tono neutro con accesorios ostentosos. Las bodas en México invitan a explorar la paleta de colores y a vestir con estilos que de otro modo no usaría en su lugar de origen. ¡Permítase experimentar con el color… y que comience la fiesta!

Hay algunas fabulosas opciones nuevas este año, como puede ser un vestido maxi, estilo bohemio, de talla grande o incluso un vestido de coctel corto. Eche un vistazo a algunos de nuestros nuevos favoritos en Wedding Forward. Le sugerimos comprar el vestido primero y complementarlo en México, donde puede encontrar joyas originales hechas a mano especialmente para la alegre ocasión. Sin embargo, al comprar, la planificación anticipada le ayudará a evitar el estrés para que pueda relajarse en su destino y disfrutar de cada momento.

Es preciso usar telas ligeras si la boda es de día. Incluso el sol de la tarde en México puede sentirse intenso. Piense en telas transpirables de lino, tul, organza, algodón, seda, gasa, satén, sarga y algodón de bambú. Sin embargo, después de la puesta del sol, el clima puede sentirse frío y querrá estar preparada con un chal o una chaqueta de punto para la recepción nocturna. Para la fiesta, sugerimos a los invitados uno o dos cocteles Tiki para ayudar a calentar el alma mientras bailan toda la noche, celebran el amor y crean nuevos recuerdos.

Etiqueta de la Boda

Desde opciones de menú vegano hasta conciertos de rock en vivo, las bodas modernas han evolucionado para reflejar los rasgos y valores de personalidad únicos de los novios. Aunque cada boda puede tener un estilo característico, algunas cosas nunca cambian respecto a la etiqueta de los invitados. Le sugerimos llegar siempre a tiempo, si es posible, para reducir el estrés y no perder ni un minuto de la ceremonia o la recepción. ¡Este es un evento único en la vida que no querrá perderse! También le sugerimos abstenerse del consumo excesivo de alcohol antes de la ceremonia o recepción para respetar a los novios y mostrar la mejor versión de sí mismo. Al fin y al cabo, su presencia y personalidad son el motivo por el que le han invitado a esa boda de destino, lo cual es una gran responsabilidad y un honor encomiable. ¡Haga de esta boda un evento para recordar y celebrar en los años venideros!

Por último, disfrute del proceso de planificación y no tenga miedo de ¡SER AUDAZ! Las bodas de destino son una excelente excusa para tomar unas merecidas vacaciones y rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma. Explore los alrededores, reserve excursiones, tómese un tiempo prolongado en la playa y no olvide un día de spa. Si tiene alguna pregunta en el camino, el Concierge de su hotel estará encantado de ayudarlo a planificar estas actividades. ¡Disfrute de su boda en la playa y sus vacaciones de primavera en Cancún, México!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo