Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
||

5 tratamientos de Village Spa que debes probar esta primavera

La primavera es el momento perfecto para reservar un viaje a un lugar exótico y lujoso, y lo sabes. ¿Qué te parecería disfrutar de uno de los mejores tratamientos de spa? Suena genial, ¿verdad? Cancún es una de las mejores opciones del mundo. Entre playas de arena blanca y refrescantes aguas caribeñas, Village Spa ofrece los mejores tratamientos de spa que puedas pedir.

Si buscas relajarte, desestresarte o rejuvenecer tu piel y cuerpo, encontrarás un tratamiento perfecto en Village Spa, ubicado en Villa del Palmar. Desde el lujoso HydraFacial hasta el rejuvenecedor ritual para parejas “Yaakunah”; cada experiencia de la lista de tratamientos de spa disponibles en Village Spa te dejará una sensación de frescura y renovación. Conoce los 5 tratamientos más increíbles que puedes recibir y cómo pueden ayudarte a relajarte y recargar pilas, así como añadir ese brillo mágico a tus vacaciones en Cancún esta primavera.

HydraFacial

hydrafacial

Este es uno de los mejores tratamientos de spa facial para todo tipo de piel ya que aborda muchos puntos, como el acné, líneas finas de expresión y arrugas, tono desigual de la piel, y otros más. Profundamente hidratante y con un empujón antioxidante, este tratamiento es perfecto para aquellos que visitan el spa en Cancún en busca de una experiencia de spa de lujo fusionada con la mejor tecnología que hay. Reserva una sesión de 50 u 80 minutos; ¡recordarás esta experiencia y desearás tener una máquina del tiempo!

Binary Premium

binary-premium-by-roos

El tratamiento Binary Premium está diseñado especialmente para las zonas del rostro y cuello. Es excelente para aquellos con problemas como poros dilatados, piel opaca y pérdida de elasticidad. Esto se debe a su tecnología no invasiva que utiliza diatermia capacitiva y resistiva y electroestimulación. El mejor spa resort de Cancún ofrece este exclusivo tratamiento de RÖS’S.

Caricia Facial “Chak”

La Caricia Facial “Chak” es un tratamiento facial ultra-lujoso diseñado para consentir y rejuvenecer la piel. Pasa 30 minutos experimentando un masaje facial único y que te ayudará con los problemas de microcirculación y dejará tu piel con una sensación fresca y revitalizada. Si sufres de rosácea o piel sensible, ¡ésta es la mejor opción para ti!

Ritual de Enamorados “Yaakunah”

El Ritual de Enamorados “Yaahkunah” es perfecto para parejas que desean crear un vínculo único y alcanzar un nivel superior de relajación. Es una de las opciones más populares para las parejas que visitan un complejo turístico en Cancún. Prepárense para 100 minutos de romance y confort, y piérdanse en un universo de fragancias excepcionales y un masaje sin igual. Y cuando crean que todo ha terminado, déjense sorprender por un relajante masaje tras un excelente tratamiento envolvente corporal.

“Envoltura de Lodo Hidratante “Sayab ha”

Este es uno de los tratamientos más característicos de Village Spa. Combina hidratación y desintoxicación del cuerpo. Este tratamiento es excelente para aliviar la tensión muscular, reducir la apariencia de la celulitis y mejorar el tono y la textura general de la piel. Una exquisita combinación de sales marinas, aceite de zanahoria, manteca de karité, vainilla, colágeno y ácido hialurónico lo convierten en un potenciador de la piel como ningún otro. Exfoliante e hidratante, este tratamiento envolvente es una opción magnífica para quienes buscan un tratamiento de cuerpo entero o de espalda.

Como ya has descubierto, Village Spa en Cancún ofrece una amplia gama de tratamientos de spa, perfectos para la primavera. Desde el lujoso HydraFacial hasta el rejuvenecedor Ritual de Enamorados “Yaahkunah”, encontrarás una experiencia que se adapte a tus necesidades y deseos particulares.

Beneficios de unas Vacaciones en la Playa para la Salud

Mujer en spa

¿Quieres mejorar tu salud? Aprovecha la oportunidad de reservar unos días en las playas de Cancún. Pasar tiempo en la playa y el spa pueden proporcionar muchos beneficios para el bienestar físico y mental, ya que pueden ayudar a aumentar la producción de vitamina D y mejorar las funciones cardiovasculares y respiratorias. El sonido y el movimiento de las aguas turquesas del Caribe son un excelente aliado para aliviar el estrés y entrar en un estado de atención plena que dejará una calma definitiva en tu alma. Acércate al spa y reduce tus niveles de estrés, sentirás cómo la ansiedad abandona tu cuerpo. Además, recibir un tratamiento en el spa te proporcionará una experiencia completa de bienestar que te permitirá restaurar tus niveles de energía mientras te relajas y diviertes. Al volver a casa, serás una versión descansada, bronceada y llena de energía de ti mismo.

Imagínate disfrutando de las cristalinas aguas del mar del Caribe, tumbado y tomando el sol. Después, disfruta de tu tarde en el Village Spa con un masaje, un tratamiento facial, una envoltura corporal y un circuito de hidroterapia. También puedes darte gusto y pasar un rato en el sauna y la sala de vapor del spa.

Vacaciones de Primavera en Villa del Palmar Cancún

villa del palmar

El spa y la playa son una forma perfecta de desconectarte y rejuvenecer, permitiéndote vivir tu mejor vida y crear fantásticos recuerdos durante la primavera. Tómate unas vacaciones en Cancún y mejora tu estado de ánimo, así como tu sensación de bienestar. También es una manera de consentirte, ya que ofrece oportunidades para la reflexión y la contemplación, la socialización y poder pasar tiempo con amigos y familiares. En general, el tiempo en la playa puede ser una forma estupenda de mejorar la salud física y mental, así como de disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Así que, si estás buscando una forma de desconectarte y rejuvenecer esta primavera, ¡asegúrate de tener tu equipaje listo para un viaje a Cancún! Visítanos en Village Spa y conoce los mejores tratamientos de spa en un lugar único en el Caribe.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo