Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
wine specttor award for davino

Davino Gana el Premio de Excelencia de Wine Spectator 2021

El restaurante Davino en Villa del Palmar Cancún fue reconocido con el Premio de Excelencia de Wine Spectator 2021 por tener una de las mejores listas de vinos del mundo.

CANCÚN MÉXICO (julio 2021) – Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa  cuenta con 415 suites y 5 restaurantes de clase mundial. Davino Restaurant es uno de ellos. Con su menú especializado en comida italiana, ha tenido el honor de ser reconocido en los premios Wine Spectator’s 2021 Restaurant Awards gracias a su sobresaliente programa de vinos.

Wine Spectator es la autoridad mundial en vinos con 3 millones de lectores alrededor del mundo en su publicación impresa. La revista Wine Spectator también ofrece el sitio de vinos más completo en la web en winespectator.com.

“Los restaurantes americanos están funcionando de nuevo y los clientes regresan ansiosos a los comedores de todo el país” comentó Marvin R. Shanken editor de Wine Spectator. “En la edición de los premios Restaurant Awards de este año, reflexionamos sobre cómo los restaurantes atravesaron este período increíblemente difícil y miramos hacia el futuro, con todos los indicios de que el próximo año será uno de los más prometedores en décadas para esta industria que todos amamos. Ha sido un largo camino y se siente maravilloso celebrar a los restaurantes y todo lo que aportan al mundo del vino.”

En 1981, Wine Spectator inició su programa de reconocimiento de “Las Mejores Listas de Vino del Mundo” y, desde entonces, por 40 años consecutivos, este programa anual ha reconocido a restaurantes de todo el mundo. Hay tres niveles: el Premio de Excelencia (con 1,673 ganadores), Lo Mejor del Premio de Excelencia (con 1,141 ganadores) y el Gran Premio (con 3 ganadores). Este año, 2,817 restaurantes en 72 países y territorios recibieron estos prestigiosos premios.

Davino ha tenido el honor de hacerse acreedor del Premio de Excelencia de Wine Spectators 2021, siendo parte de una lista de selección integrada por 121 participantes, que incluía vinos de Francia, Chile, Italia, México y Estados Unidos. Davino tiene un inventario de 1,200 botellas. Para recibir el Premio de Excelencia, el restaurante debe ofrecer una lista de vinos con al menos 90 clases diferentes cuidadosamente seleccionadas que representen una variedad de regiones y combinan con el tipo de cocina ofrecida en el lugar. Para recibir el más grande honor, el Gran Premio, los restaurantes, típicamente, deben ofrecer 1000 o más selecciones de vino y pasar una rigurosa inspección de bodega.

“El restaurante Davino y todo el equipo de F&B, incluidos Tlaltekiti Rivera, gerente de alimentos y bebidas, Amr Idris, gerente asistente de alimentos y bebidas y Martín Ek, experto sumiller en vinos, están encantados de haber ganado este premio de Wine Spectator por el programa de vinos que el restaurante ofrece”, dijo Juan Carlos González, gerente general de Villa del Palmar Cancún. “Para mí, personalmente, este premio significa mucho, pues reconoce todos nuestros esfuerzos por brindar experiencias de calidad a nuestros huéspedes hasta en los vinos que servimos. También, porque es un premio muy respetado que nos pondrá en el radar del mercado del vino.”

Martín, encargado del programa de vinos, trabaja en todos los restaurantes de Villa del Palmar Cancún. Su incansablemente labor va más allá de solo recomendar vinos, sino que, también, lleva a todo huésped a través de un viaje culinario basado en el vino.

La línea de vinos por la cual Davino fue reconocido se encuentra disponible en todos los restaurantes de TAFER Hotels & Resorts.

Sigue a Restaurant Awards en Twitter (@wsrestoawards) y en Instagram (@wsrestaurantawards) con el hashtag #WSRestaurantAward, y en su sitio web restaurants.winespectator.com, donde los ganadores pueden buscarse por ubicación y ordenarse de acuerdo a atributos como nombre, tipo de cocina y premios. Los ganadores también cuentan con su propio perfil en la aplicación gratis Restaurant Awards app, disponible para usuarios Apple.

Sobre Villa del Palmar Cancún

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa es parte de la colección de lujosos resorts de la línea TAFER Hotels & Resorts. Ubicado en Costa Mujeres, un vecindario exclusivo de Cancún cercano a Isla Mujeres. Este resort familiar cuenta con 415 habitaciones que incluyen espaciosas suites, lofts y lujosos penthouses acompañados de cinco restaurantes de clase mundial, dos barras de snacks, cinco piscinas al aire libre, un spa galardonado, el Kid’s Club y un parque acuático de la marca Wibit. Para más información visita https://www.villapalmarcancun.com.mx.

Sobre Tafer Hotels & Resorts

TAFER es una empresa de relajación y hospitalidad con visión a futuro a través de una colección en constante crecimiento y evolución de galardonados hoteles, complejos turísticos y villas boutique. Esta colección incluye a Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai en Puerto Vallarta; Garza Blanca Resort & Spa en Los Cabos; Garza Blanca Resort & Spa y Villa del Palmar Cancún Resort & Spa en Cancún; Sierra Lago en Jalisco y Sian Ka’an Village, además de nuevas propiedades con próxima apertura en Puerto Vallarta y la Riviera Maya. Como propietario principal de The Villa Group Resorts, que cuenta con 37 años de éxito, la misión de TAFER es continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad, buscando brindar experiencias vacacionales extraordinarias que se puedan disfrutar durante un día, una semana o toda la vida. TAFER busca reflejar el arte que reside en el corazón de la industria hospitalaria en todos los aspectos: diseño, construcción, manejo del resort, experiencias, clubs, mercadotecnia y diseño conceptual, al igual que en tours y agencias de viaje. Para más información sobre TAFER Hotels & Resorts visita: www.taferresorts.com.


Contacto

Ulises Rodríguez, Head of Social Media & PR

Phone: +52(322) 176 0715 Ext. 5785

Email: ulises.rodriguez@taferresorts.com

compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo