Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Underwater Oxygen Bar on Cozumel Island||||How It Works

Bar de Oxígeno Bajo el Agua en Cozumel

Como el primer bar de oxígeno bajo el agua del mundo, Clear Lounge se está convirtiendo rápidamente en un nombre famoso. Destacado en los principales medios de comunicación como ABC News, DailyMail.com, NBC y USA Today, este popular salón submarino es un gran éxito entre los visitantes de todo el mundo. Ubicado en Puerta Maya, muelle de los cruceros Carnival en Cozumel, México, atrae a grandes multitudes que tienen curiosidad por esta nueva sensación. Una experiencia multi-sensorial deliciosa para todo el cuerpo ¡que te hará sentir como si hubieras entrado a otra dimensión en el futuro!

Cómo funciona

Con la ayuda de tecnología (pendiente de patentar), los huéspedes pueden entrar en un salón subacuático mientras respiran oxígeno mejorado y perfumado. Se les dota de un casco de alta tecnología Sea TREK ® que se coloca sobre los hombros y mantiene el cuerpo seco, de los hombros hacia arriba. Este casco único proporciona un flujo continuo de aire fresco y vigorizante, potenciado con oxígeno y una fragancia de aromaterapia que cada huésped puede elegir. Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos, incluyendo un breve período de instrucción. Una de las mejores cosas de Clear Lounge es que cualquiera que pueda caminar, subir una escalera y respirar puede participar en la diversión, y no hay necesidad de tener ninguna experiencia de buceo.

¿Por qué es tan divertido?

Una vez que hayas descendido en la agradable agua con un casco de oxígeno encima de tu cabeza, ¡puedes experimentar una increíble experiencia en el salón subacuático! La combinación única de ingravidez bajo de la superficie del agua y el oxígeno perfumado revitalizante estimulará tus sentidos durante esta experiencia única en la vida. El salón está equipado con variadas actividades que harán que tu estancia allí sea aún más memorable.

Participa en un juego amistoso de Jenga diseñado específicamente para uso submarino, o mejora tu puntería con las armas de burbujas de alta potencia. Ya sea que te sientas artístico, poético o juguetón, aprovecha la oportunidad de escribir o dibujar lo que te venga a la mente y compartirlo con otros huéspedes submarinos o con tus compañeros de viaje que observan desde fuera del salón. Incluso hay un stand de fotos Clear Lounge bajo el agua, donde puedes posar con accesorios cómicos como gafas de martini y bigotes frente a una pared LED con un escenario digital de imágenes distintivas.

Después de que has salido del salón y regresas al mundo real otra vez, no dejes que la diversión de oxígeno termine. Hay un bar de smoothies en el sitio, que sirve licuados de frutas infundidas con oxígeno, perfectos para darte un impulso adicional después de tu tiempo bajo el agua.

How It Works

No te pierdas esta emocionante actividad en la isla de Cozumel, ¡donde esta experiencia innovadora será el punto culminante de tus vacaciones! Puedes llegar fácilmente a Cozumel desde Cancún, tocando primero Playa del Carmen, y luego abordando uno de los transbordadores regulares.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo