Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
pesca-del-dia

La Pesca del Día en Villa del Palmar Cancún

En Villa del Palmar Cancún, todos los huéspedes esperan ansiosos por recibir la pesca del día, una actividad gastronómica donde pueden saborear los platillos preparados con los productos más frescos y de la mejor calidad provenientes del mar. Una vez a la semana, invitamos a nuestros huéspedes para que acompañen a nuestro chef experto mientras prepara el exquisito ceviche, una ensalada tradicional mexicana a base de pescado y que es cocinada justo frente a sus ojos, en los hermosos escenarios de las playas de Cancún.

La actividad gourmet, que forma parte de la amplia gama de actividades culinarias en Villa Del Palmar, inicia con la llegada de los pescadores locales que regresan a las costas transportando la pesca del día. Después de seleccionar el pescado ideal para el platillo, nuestro chef comienza a limpiarlo, mientras se prepara para la lección de ceviche del día. Conforme comienza su preparación, el chef dará una explicación acerca de cada uno de los pasos necesarios para este suculento platillo, alentando a los huéspedes a hacer preguntas para que conozcan más acerca de los diferentes ingredientes y variaciones para la preparación del tradicional ceviche. Después de la demostración, todos los presentes tendrán la oportunidad de saborear los resultados, una ocasión para que literalmente prueben la comida más fresca de los alrededores.

Para aquellos interesados, el pescador también tendrá a la venta una gran variedad de pescados frescos que podrán ser preparados al gusto por cualquiera de nuestros chefs. Los precios podrán variar dependiendo del tamaño y la especie del pescado; sin embargo, esta opción les ofrece una excelente oportunidad para disfrutar una comida única para todos los tuyos. Existen pocos lugares en el mundo donde los pescadores llevan sus productos directamente hasta la puerta de tu casa, para después ser preparados por un chef experto.

Aprovecha la Pesca del Día de Villa Del Palmar Cancún, y programa los servicios de un chef para que te prepare el pescado fresco que podrás disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar. Esta oportunidad única es ideal para familias, grupos de amigos e incluso los sibaritas interesados ​​en intentar algo diferente durante sus vacaciones.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo