Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Villa del Palmar- Best Resorts in Mexico|||||

Villa del Palmar: los Mejores Resorts de México

Con ocho de los mejores resorts en México, y contando, el nombre de Villa del Palmar se ha convertido en sinónimo de elegancia y comodidad. Ubicado en los espectaculares destinos de Cabo San Lucas, Cancún, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, cada viajero puede encontrar el lugar perfecto para sus vacaciones. Bajo las marcas de Villa del Palmar, Villa del Arco y Villa La Estancia, estos complejos te deleitarán con su amplia gama de comodidades.

Villa del Palmar, los mejores resorts de México

En nuestros resorts tienes la opción de alojarte con tarifa Todo Incluido o Sólo Habitación y encontrarás una amplia gama de opciones en hospedaje con estudios, suites de una y dos recámaras, y penthouses de tres dormitorios, para elegir. En cada resort Villa del Palmar las suites cuentan con su propio balcón privado y cocina completa con refrigerador, microondas, cafetera, utensilios de cocina y vajilla. Algunas de las características sorprendentes que encontrarás en éstos, los mejores resorts de México, incluyen varias piscinas o una piscina multi-nivel, jacuzzis, gimnasio, spa, mini-mercado y delicatesen; cybercafé, club para niños y personal bilingüe totalmente entrenado. No te olvides de aprovechar el fantástico servicio a la habitación cuando tengas hambre.

Villa del Palmar en Cancún

Villa del Palmar in Cancun

Las cristalinas aguas color turquesa se combinan con la suave arena blanca para disfrutar de unas vacaciones perfectas cuando desees relajarte. En Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort y Spa, te sentirás mimado en las lujosas suites aptas para la realeza, mientras que un horario lleno de entretenidas actividades disponibles en el resort te divertirá. Ubicado en una privilegiada zona de Cancún, junto al Club de Golf Playa Mujeres y las ruinas mayas de El Meco, éste es un lugar fabuloso para unas inolvidables vacaciones en uno de los mejores resorts de México.

Villa del Palmar en Cabo San Lucas

Villa Del Palmar in Cabo San Lucas

Con una impresionante combinación de playas de suave arena, el cielo del desierto y la famosa formación rocosa del Arco, símbolo de Cabo, no es una sorpresa que ésta sea una de las escapadas favoritas de los ricos y famosos. Aquí encontrarás tres de los mejores resorts de México:

Villa del Palmar Cabo San Lucas, un resort donde son bienvenidas por igual familias, parejas y amigos dispuestos a relajarse y mantenerse entretenidos.

Villa del Arco Cabo San Lucas, hogar de hermosas vistas de El Arco, con su festivo restaurante en un barco pirata, un fenomenal spa y un montón de actividades para mantenerte tan ocupado como quieras estar.

Villa La Estancia, que te ofrece la oportunidad de experimentar lo último en alojamientos de lujo, donde descubrirás un nivel sin precedentes de servicio, en medio de un entorno tranquilo y sofisticado; puedes gozar tanto, que las oportunidades de propiedad inmobiliaria, tanto completa como fraccionaria, pueden tentarte.

Villa del Palmar en Puerto Vallarta

Villa del Palmar in Puerto Vallarta

Ubicado en el centro de la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta es hogar de playas increíbles, emocionantes actividades al aire libre y una escena gastronómica de clase mundial.

Villa del Palmar Puerto Vallarta Spa y Resort está convenientemente ubicado en la zona hotelera, a corta distancia del centro de la ciudad con su Malecón, plaza y animados bares, así como de Marina Vallarta, hogar de fantásticos restaurantes, tiendas y un campo de golf.

Villa del Mar Puerto Vallarta es donde comenzó el legado de Villa Group y es una mezcla clásica de suntuosa comodidad y un ambiente de encanto del viejo mundo.

Villa del Palmar en Riviera Nayarit

Villa del Palmar in Riviera Nayarit

Situado más al norte de la Bahía de Banderas, Riviera Nayarit cuenta con prístinos tramos de playa de arenas que simplemente suplican por aparecer en tu cuenta de Instagram. Dos de los mejores resorts de México se encuentran aquí:

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, destino favorito de familias y grupos de amigos que quieren experimentar un servicio de primera clase, diversión y el confort que nos distingue.

Villa La Estancia Riviera Nayarit, exclusivo resort de 5 estrellas que exhibe un diseño opulento y un servicio que te consentirá; si no quieres que tu tiempo aquí termine, mira la opción de propiedad de tiempo completo o fraccional disponibles.

Ahora ya sabes dónde están los mejores resorts de México. ¡No busques más que Villa del Palmar!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo