Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Best Golf in and Around Cancun||||||||||

Mejor Golf en y alrededor de Cancún

Cuando se trata de vacaciones en Cancún hay cientos y un cosas que hacer en un momento dado, por lo que podrías ser perdonado por no pensar que el golf sería un popular pasatiempo aquí. Sin embargo, lo es, y una buena razón es  por los campos de golf en y alrededor de Cancún, que están entre los mejores en México. Encontrarás una mezcla saludable de nivel de campeonato, nivel de principiante y campos de diversión, muchos de los cuales fueron diseñados o aprobados por profesionales como Jack Nicklaus, Robert Von Hagge y Greg Norman.

Echa un vistazo a algunos de los mejores lugares para jugar al golf en y alrededor de Cancún:

Club de Golf Playa

playa mujeres golf club

Este es el único campo de golf en México que ha sido reconocido por la EWG (Asociación de Mujeres Ejecutivas de Golf) y en realidad se encuentra entre los 10 mejores campos en el país. El club de golf Playa Mujeres es bastante más que un agujero en uno cuando se trata de buenas experiencias de golf. ¿Qué lo hace tan especial? El Club de Golf Playa Mujeres fue construido por Greg Norman y se encuentra justo al lado de Villa del Palmar Cancún. Hace uso completo del ambiente e incorpora agujeros de agua, manglares, greens y bunkers; incluso tiene dos agujeros que miran directamente al Mar Caribe. Cuando has tenido suficiente del campo de golf puedes dirigirte a la Casa Club para un sándwich de roastbeef y un té helado. Ciertamente nuestro favorito para recomendar a nuestros huéspedes. En Villa del Palmar Cancún los huéspedes recibirán un descuento para jugar aquí su mejor experiencia en golf.

Cancún Golf Club en Pok ta Pok

Cancun Golf Club at Pok ta Pok

El Club de Golf Pok ta Pok fue construido en 1976 a partir de un diseño creado por Robert Trent Jones Jr y es el más antiguo (y más prestigioso) club de golf que se encuentra en Cancún. También es muy fácil llegar desde Villa del Palmar Cancún, ya que se encuentra en la zona hotelera de la ciudad. Pok ta Pok reclama su fama por su hábil integración de las ruinas mayas y la impresionante costa de Cancún en el campo de golf de 18 hoyos 72 par. Los bunkers, las ruinas y las laderas desafiarán incluso a los más experimentados profesionales del golf. Principiantes, sin embargo, son bienvenidos y pueden perfeccionar sus habilidades en el campo de prácticas, mientras que sus familias, si quieren venir, pueden hacer uso de las canchas de tenis, tienda y restaurante. El restaurante tiene vistas a la laguna Nichupte y la zona hotelera, así que el paisaje es maravilloso.

Club de golf Riviera Maya

Riviera Maya Golf Club

El Club de Golf Riviera Maya es uno de los clubes más grandes de la zona, abarca 720 acres con un par 36, 9 hoyos de excepcional calidad. Te podemos asegurar que aquí el calentamiento es importante y tu estilo se complementa con una conducción maravillosa, además de que puedes ajustar tu rendimiento con la tecnología GPS, que te dará acceso a mapas virtuales de los greens y a calcular la distancia entre la bola y el green. Además, la elegante casa club tiene dos restaurantes, una piscina y  un bar deportivo, una tienda con equipamiento y ropa, un gimnasio y dos canchas de tenis.

Spa Moon y Club de Golf

Moon Spa & Golf Club

El Spa Moon y Club de Golf es uno de los muchos campos estándar de campeonato que se pueden encontrar en y alrededor de Cancún, pero es el único otro campo en la zona que ha sido diseñado por Jack Nicklaus. También es el más verde de los campos, ya que está concebido para permanecer lo más fiel posible al medio ambiente en que se ubica. Está hecho de  pasto paspalum, rodeado de manglares y entremezclado con humedales. El paisaje dinámico de este Club de Golf pondrá a prueba a todos los jugadores, desde los más experimentados hasta los novatos. ¡Las vistas al mar aquí harán que tu experiencia sea más agradable y posiblemente tendrás buenas oportunidades de obtener excelentes fotos! El Spa Moon y Club de Golf cuenta también con dos restaurantes, uno italiano y uno asiático, además de una piscina para quemar las calorías del postre. Asegúrate también de hacer uso de los lockers de almacenamiento y de las lecciones que están disponibles.

Spa Playacar y Club de Golf

Playacar Spa & Golf Club

Un poco más lejos para los huéspedes de Villa del Palmar Cancún, El Spa Playacar y Club de Golf es uno de los ejemplos más impresionantes de campo de golf de lujo en la zona. Diseñado y creado bajo la dirección y supervisión de Robert Von Hagge, Playacar es un campo de golf pintoresco, elegante y ambientalmente apropiado. Este campo de campeonato combina la influencia de la selva, el mar y el paisaje de la Riviera Maya y Cancún, cubriendo 7,000 yardas e incluyendo 18 hoyos. Este es uno de los más difíciles cerca de Cancún.

¿Cuál es tu campo favorito para practicar golf en Cancún y sus alrededores? Deja un comentario a continuación.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo