Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
What-To-Do-On-Valentines-Day

Qué Hacer en San Valentín

El día de San Valentín se acerca rápidamente y nos vienen a la mente los obsequios clásicos. Una docena de rosas rojas, una caja de bombones adornada con un lazo rojo y una tarjeta comprada en la tienda pero… ¿Qué tal si planificas este Día de San Valentín para que sea realmente extraordinario? Así que, si te preguntas “¿Qué deberíamos hacer en San Valentín mi pareja y yo?” ¡Checa este artículo!

Historia del Día de San Valentín

Historia de San Valentín

Los orígenes del Día de San Valentín se remontan al año 496 d.C. que originalmente se denominó “La fiesta de San Valentín”, en honor a San Valentín de Roma, que fue ejecutado el 14 de febrero del 269 d.C. Según relatos históricos, San Valentín fue un médico y sacerdote romano, que sufrió el martirio por casar a parejas jóvenes a escondidas en Roma, que en ese entonces se encontraba bajo el mandato del emperador Claudio II. Según la leyenda, San Valentín envió la primera “tarjeta” de San Valentín a la hija de su carcelero, a quien había curado de la ceguera.

Tradiciones Modernas

¿Qué hacer en pareja en San Valentín?

Actualmente, San Valentín es un día festivo popular, celebrado por parejas y familias alrededor de todo el mundo que muestran su amor de muchas formas diferentes como lo son: cenas íntimas, obsequios de joyas en forma de corazón, dulces o hermosas flores. Planificar el día es parte de la diversión, por supuesto, así que, ya sea sirviendo el desayuno a tu pareja en la cama o recreando su primera cita, hay muchas actividades únicas que pueden hacer el Día de San Valentín.

Vacaciones Sorpresa

villa del palmar cancún

Siendo el Día de San Valentín uno de los más románticos del año, es también el momento perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica solo para ustedes dos. ¿Qué tal escapar del frío de febrero en casa y cambiarlo por el clima tropical en un hermoso destino como Cancún? Al buscar el resort ideal, Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa en Cancún, con calificación de Cuatro Diamantes por la AAA, promete una estancia mágica para tu escape en pareja, además de hermosos cielos soleados, aguas cálidas y brisas suaves. Disfruten de impresionantes puestas de sol tomados de la mano en Isla Mujeres a tan solo un corto viaje en ferry, cuya salida se encuentra en Villa del Palmar Cancún. Imagínense disfrutando comidas gourmet de clase mundial y mimándose juntos con un masaje rejuvenecedor. ¡Será un San Valentín inolvidable!

Un Regalo Reflexivo

Regalos de San Valentín

Elegir para el Día de San Valentín un regalo bien pensado o una velada bien planeada es esencial para que sea único. Las rosas rojas pueden ser tradicionales, pero ¿son las flores favoritas de tu pareja? Piensa en cuando estaban saliendo y recogías flores silvestres a la orilla de la carretera, tal vez un puñado de estas sería una agradable sorpresa e incluso más significativa. ¿Los chocolates son siempre lo mejor? Tal vez puedas sustituirlos por su pastel favorito. Una tarjeta comprada en la tienda es buena, pero una tarjeta hecha a mano es mejor. Es divertido aprovechar tu lado creativo para hacer una tarjeta personalizada. Todo lo que necesitas es una cartulina, imágenes personales o una carta con textos directo del corazón. Seguramente guardará la tarjeta en ese cajón especial como recuerdo durante años. Dedicar tiempo y pensamientos a un regalo o actividad para el Día de San Valentín demuestra tu amor y hará que tu pareja, amigo o familiar se sienta realmente cerca de ti.

Dos es Mejor que Uno

Ideas de actividades para hacer en San Valentín

¿Qué tal si planificas una actividad sorpresa para ustedes dos que normalmente hacen solos durante el año? Si la mayor parte del año se turnan para cocinar, ¡hacer la cena juntos el día de San Valentín realmente puede aumentar la temperatura en la cocina! ¿Qué tal un paseo en bicicleta, o una buena caminata para terminar con un almuerzo en su restaurante favorito? El 14 de febrero podría ser también un día perfecto para comenzar las lecciones de algún deporte o pasatiempo juntos.

Tengan un Día de Spa

Pareja en spa

Una de las cosas más relajantes para hacer en el Día de San Valentín es mimarse en pareja con una visita sorpresa a un spa de clase mundial. Un día especial para que ustedes dos rejuvenezcan en cuerpo y alma. Si decides una escapada a Cancún, considera Village Spa en Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa para una experiencia incomparable. Los tratamientos de spa son cuidadosamente seleccionados por el personal, que combina tratamientos tradicionales con modernos rituales.

¡A Jugar!

Noche de juegos, de las mejores actividades para hacer en San Valentín

Si estás buscando cosas para hacer el Día de San Valentín en familia, o si estás organizando una fiesta para parejas, los juegos de mesa deben estar en la parte superior de la lista de actividades. Tanto jóvenes como adultos disfrutan de los juegos y es creativo y divertido darle un giro de San Valentín a cualquier juego que elijas.

¡Disfruta!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo