Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
tafer-resorts-st-patricks-day

Una Innovadora Forma de Celebrar el Día de San Patricio

Personas de todo el mundo estarán conmemorando el Día de San Patricio este año, celebrando con una cerveza verde en la mano, un sombrero de duende en la cabeza y una serie de fiestas con suficientes motivos inspirados en los característicos tréboles que tendrá lugar este 17 de marzo. ¿Por qué no celebrar el día de San Patricio de una forma totalmente nueva este año? Viaja a Cancún, donde la combinación de las tradiciones irlandesas y mexicanas dará lugar a una fiesta del Día de San Patricio que jamás olvidarás.

Caprichos en Villa del Palmar Cancún: Buffet y espectáculo Irlandés

Disfruta de una noche temática totalmente irlandesa en el restaurante Caprichos en Villa del Palmar Cancún, donde podrás disfrutar de deliciosas recetas irlandesas preparados para el clima caribeño y una banda de música en vivo que estamos seguro te pondrá a mover los pies al más puro estilo irlandés en el día de San Patricio.

Restaurante Caprichos Villa del Palmar Cancun

Degustación de Tequila en el Centro de la Fiesta en Cancún

Reconocemos que no es Whiskey Guinness y Jameson, pero es una tradición mexicana que no debemos perder. Al igual que los irlandeses celebran con su cerveza oscura y su whisky irlandés, los mexicanos celebramos con las doradas bondades del tequila. Date una vuelta por el Museo Sensorial de Tequila La Herradura en el corazón de la Zona Hotelera, para escuchar una breve historia y conocer todo acerca del proceso del tequila desde el principio hasta el fin. Mientras estés allí, no olvides probar los diferentes sabores que te harán ver al tequila en una forma totalmente nueva. ¡Fíjate si puedes encontrar un tequila verde!

Barco Pirata Jolly Roger

Experimenta el paseo nocturno número uno de Cancún a bordo del Jolly Roger, donde una horda de bravucones piratas montarán un espectáculo que no se parece a nada que hayas visto antes. Apártate de la zona de batalla, mientras eres testigo de la encarnizada lucha con espadas entre los tripulantes, hasta llegar al amargo final que no te querrás perder. En este recorrido, los cañones estallan y las copas desbordan en una noche de entretenimiento como ninguna otra. El Día de San Patricio será una noche especial de diversión y entretenimiento adicional.

Barco Pirata Jolly Roger

Pégale a la banda en la zona hotelera de Cancún

Ubicar el lugar perfecto para que todos encuentren diversión de dimensiones superlativas al más puro estilo irlandés en el Día de San Patricio no será un problema en este lado de la ciudad. La Zona Hotelera de Cancún ofrece una gran variedad de discotecas, bares y restaurantes donde todos pueden disfrutar algo que se adapte a sus preferencias. Asegúrate de pasar por el Restaurant & Bar Irish Pub para la celebración más tradicional del Día de San Patricio.

Disfruta un día alejado, muy alejado

Bueno, no demasiado lejos… Isla Mujeres está ubicada suficientemente cerca de Cancún para que puedas disfrutar de un paseo, pero aún así lo bastante lejos para que escapes del ajetreo y el bullicio de la fiesta. Para todos aquellos que buscan huir de la locura del Día de San Patricio, esta pequeña isla es el hogar de algunos de los paisajes más divinos en el mundo. Relájate junto a la playa o aventúrate a explorar la zona, de cualquier forma no regresarás decepcionado. Reserva un paseo de un día a través de nuestro Concierge o encuentra tu propio camino para llegar hasta los transbordadores que parten a sólo 5 minutos de Villa del Palmar Cancún, para disfrutar de una experiencia totalmente diseñada por ti.

Isla Mujeres
Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo