Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
villa-del-palmar-swimming-pool

El Mejor Resort en Cancún para unas Vacaciones de Verano en Familia

Hacer un viaje con la familia no tiene que ser solo la visita proverbial a la casa de la abuela o a la boda de un primo lejano. Deja de estresarte por tu próximo viaje en carretera con los niños: ¡reserva tu vuelo y prepárate para disfrutar de unas vacaciones en familia en el mejor resort en Cancún!

Comienza a planificar hoy mismo las vacaciones de verano más increíbles para llevar a toda tu familia. Disfruta de la diversión y la relajación como nunca antes las ha experimentado.

Vacaciones Familiares: Toda la Diversión y los Juegos

Mejor resort en Cancún para familias

Puedes pensar que unas vacaciones familiares de verano son difíciles de planificar y aún más difíciles de hacer realidad. ¡Pero no te preocupes! En verdad, es fácil y muy sencillo cuando encuentras el lugar adecuado. Descubre un paraíso exótico con actividades para toda tu familia; Tendrás el equilibrio perfecto entre diversión, relajación y creación de grandes recuerdos.

La Felicidad Está en el Caribe

Playa de Villa del Palmar Cancún

¡Cancún siempre es una buena idea! Imagínate a ti y a tu pareja disfrutando de una margarita en un hermoso resort frente a la playa, mientras tus hijos adolescentes chapotean y juegan en piscinas cristalinas o en el Wibit Aqua Park justo en el océano, donde se reúnen con otros niños de su edad mientras tus pequeños son atendidos en el Kids’ Club (Club de Niños). Una de las características más mágicas de México es que siempre hay algo para niños pequeños y adultos en los resorts de clase mundial, lo que garantiza las mejores vacaciones familiares.

El Mejor Resort Familiar en Cancún

Las vacaciones ideales son aquellas en las que no te preocupas por absolutamente nada. Todo es completamente perfecto e ingrávido, como un sueño. Esto es totalmente factible en el idílico y lujoso Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa Cancún. Este extraordinario lugar es un oasis frente a la playa apto para niños, que combina a la perfección con la belleza natural de Cancún. ¡También ofrece suites familiares que harán de tus vacaciones un sueño hecho realidad!

Mejor resort en Cancún: Villa del Palmar

Sus incomparables instalaciones, fantásticas amenidades y servicios, restaurantes gourmet, lujoso spa, actividades y programas únicos hacen de Villa del Palmar el mejor resort en Cancún. Con 415 unidades, 6 restaurantes, 5 piscinas al aire libre y 6 bares, tendrás las vacaciones de tu vida mientras te sumerges en las aguas cristalinas del Mar Caribe o tomas algunas lecciones de salsa.

Village Spa en Villa del Palmar Cancun

En el mejor resort de Cancún, si puedes soñarlo: ¡nuestro personal seguramente podrá hacerlo realidad!

Programa Familiar en Cancún

Para brindarte las mejores vacaciones familiares de verano en la playa, este hermoso resort ofrece un Programa Familiar único para brindar alojamiento y actividades para familias de todos los tamaños.

Puedes reservar una residencia de varias recámaras con una cocina completa, lo que hace que comer bocadillos sea muy fácil, y cada una de las suites de varias recámaras está equipada con una lavadora y una secadora, lo cual es extremadamente conveniente si viajas con niños.

Suites de lujo en Villa del Palmar

¡Villa del Palmar Cancún tiene mucho reservado para los más pequeños! Tus hijos nunca se aburrirán con actividades como el Kids’ Club, la piscina, e incluso un Aqua Park de la marca Wibit.

Parque acuático Wibit

Puedes personalizar aún más tu experiencia pidiéndole al staff todo lo que necesitas cuando viajas con bebés, desde esterilizador de biberones hasta carriolas. De esta manera, puedes empacar liviano y olvidarte de todo el alboroto de tratar de colocar todos esos artículos que tanto necesitas en una sola maleta.

Mejor resort en Cancún para familias con bebés

Llevar a tus hijos adolescentes de viaje no debe ser una molestia; pueden disfrutar de una Teens Weekly Beach Party y varias excelentes actividades, que incluyen deportes acuáticos como kayak, paddle surf y esnórquel, horas de diversión en el Wibit Aqua Park o juegos organizados como voleibol de playa y acuático.

Con un poco de todo para niños de 4 a 12 años, las actividades incluyen elaboración de artesanías, construcción de castillos de arena, una amenidad especial para niños por parte del chef para una buena noche de sueño, una búsqueda del tesoro, concursos de dibujo, sillas musicales y mucho más.

Conozcan Cancún, Juntos

Tal vez tú y tu familia sean un poco más aventureros, ¡lo cual es genial si visitas Cancún! Pueden hacer un recorrido por los mágicos cenotes de la Riviera Maya o descubrir el rico patrimonio cultural de Quintana Roo lleno de sabores, colores y tradiciones.

isla mujeres

No te arrepentirás de visitar las aguas cristalinas de Playa Norte en Isla Mujeres o ir a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. Ya sea que tu hijo quiera ser arqueólogo, seas un aficionado a la historia o simplemente porque es una experiencia fantástica, no te puedes perder las imponentes pirámides y ruinas que se encuentran en Quintana Roo. De una lista genuinamente larga, las más icónicas son definitivamente Chichén Itzá, Tulum, Xaman-Ha, Dzibanché y Muyil.

Chichén Itzá

¿Qué Resort Todo Incluido en Cancún Tiene la Mejor Comida?

Incluso si tienes una cocina totalmente equipada a tu disposición, es posible que desees omitir por completo el tener que preparar alimentos. Para olvidarte de todos esos líos durante tu estancia en el mejor resort en Cancún, siempre puedes visitar los restaurantes, buffets y snack bars del resort.

Con la cocina internacional y local disponible, tu paladar y tu familia quedarán satisfechos durante toda su estancia. ¡Los comensales más sofisticados tendrán la oportunidad de probar platillos exclusivos en los restaurantes del hotel con experiencias culinarias perfectas sin salir del resort! Incluso los más exigentes encontrarán un delicioso refrigerio.

Villa del Palmar Cancun el mejor resort en Cancún

Villa del Palmar Cancún también ofrece uno de los mejores planes todo incluido de la industria. Con los paquetes de solo habitación y todo incluido disponibles, puedes vacacionar a tu manera, pero con el Plan Gourmet Todo Incluido puedes comer a gusto en todos los restaurantes de Villa del Palmar y ,además, tendrás la opción de hacerlo también en todos los restaurantes de su resort hermano, Garza Blanca Resort & Spa Cancún. Ya sea que desees sushi, cortes curados, tacos al pastor, mariscos o una hamburguesa con papas fritas, todas y cada una de las comidas cautivarán tu paladar. Con el increíble Plan Todo Incluido de Villa del Palmar Cancún, podrás deleitarte con la mejor comida en Cancún.

¿Romance y Vacaciones en Familia? Ahora es Posible

Aunque tomar unas vacaciones en familia no suena como una oportunidad ideal para disfrutar de un momento romántico con tu cónyuge, en el mejor resort en Cancún no solo puedes disfrutar de un tiempo juntos en familia, sino también de un momento romántico a solas con tu pareja.

El Kids’ Club está abierto todos los días de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., pero también puedes contratar niñeras fuera de ese horario por un cargo adicional. Es ideal para que disfrutes de una velada romántica con tu pareja. Incluso puedes reservar una cena romántica privada para dos en la playa y disfrutar de una impresionante puesta de sol seguida de una fabulosa cena bajo el cielo estrellado, con el sonido de las olas golpeando suavemente la orilla.

Espacios para niños en Cancún

Aprovecha al máximo tus vacaciones reservando una cita para relajarte en el exclusivo Village Spa con excelentes tratamientos personalizados. Con sus técnicas únicas de spa, que involucran una combinación equilibrada de conocimientos antiguos y tecnología de punta, ¡estarás en el séptimo cielo! Comienza tu viaje hacia el verano perfecto con increíbles masajes para recuperar el equilibrio y aliviar la ansiedad. Puedes reservar un masaje en pareja o ir todos juntos en familia. The Village Spa también ofrece servicios de spa para niños.

Ir de Compras

Si te gusta ir de compras o necesitas adquirir algunos artículos, puedes encontrar una fantástica variedad de ropa de playa, chanclas, sandalias, flotadores para la piscina y recuerdos en el mini súper del lugar, Palmita Market & Deli. También puedes comprar comestibles, refrigerios y cosas útiles como aspirinas y protector solar.

Centro de compras dentro de un hotel

Si deseas ir de compras, puedes encontrar muchos mercados locales con productos artesanales, o centros comerciales grandes con tus marcas favoritas. Ya sea que desees llevarte a casa algunos de los intrincados y maravillosos artículos hechos a mano por los lugareños o simplemente mirar aparadores, ¡te sentirás tentado a comprar hasta cansarte en Cancún!

Un Poco de Esto, un Poco de Aquello

Como puedes ver, Villa del Palmar Cancún ofrece una inmensa variedad de actividades para toda la familia. No tienes que sacrificar un perfecto día de ocio en las magníficas playas del Caribe para el disfrute de tus pequeños, ni tener a tus hijos adolescentes enfurruñados porque están aburridos. Con actividades para mantener a todos entretenidos, ¡puedes relajarte y vivir la vida al máximo!

Familia caminando por las playas de Cancún

El mejor resort en Cancún realmente lo tiene todo para todos. Trae a tu cónyuge, tus hijos, tu hermana y tu mamá para el verano y haz que prueben más que tacos mientras descubren el encanto de este hermoso lugar.

Reserva ya y empaca tu traje de baño, sandalias, gafas de sol… ¡y no te olvides del protector solar!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo