Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
suite-dos-recamaras-cancun

La Mejor Suite para Familias en Cancún

Cuando piensa en Cancún, pueden venirle a la mente los spring-breakers, fiestas, una salvaje vida nocturna, lunas de miel y jóvenes parejas. Sin embargo, se sorprenderá gratamente al descubrir que Cancún es un destino perfecto para unas vacaciones familiares: no solo hay muchas actividades orientadas a la familia, sino también muchos resorts, como Villa del Palmar Cancún, que son aptos para niños y pueden albergar a todo tipo de familias, grandes y pequeñas, en las mejores suites para familias de la región.

Entonces, si está planeando su próxima aventura familiar, no busque más allá de las fantásticas playas caribeñas de Cancún, porque Villa del Palmar tiene la mejor suite para que su estancia en familia sea inolvidable.

all inclusive resorts in cancun

La Experiencia Villa del Palmar

Imagínese tomando el sol, con una margarita en la mano, disfrutando de la brisa del Caribe: sus hijos radiantes de alegría, chapoteando en la piscina, disfrutando del delicioso contraste del agua fresca y la luz del sol. Su cónyuge está leyendo un libro y gozando de un hermoso momento de relajación después de unos días explorando ruinas antiguas, parques acuáticos y buceando. Es casi la hora del almuerzo, y usted y su familia lo están pasando tan bien que su única preocupación es si van a almorzar junto a la alberca o a pedir el servicio a la habitación en su fantástica suite. Sí, la vida es buena.

family-at-villa-del-palmar-cancun

Villa del Palmar Cancún es el lugar perfecto para hacer realidad estas vacaciones familiares de ensueño: un resort Todo Incluido 4 Diamantes ubicado en la tranquila zona de Costa Mujeres. Villa del Palmar se encuentra entre la Zona Hotelera “en forma de 7”, donde pueden encontrar las mejores olas del mar para nadar y playas de arena blanca para deleite de sus niños.

La Suite Ideal para sus Vacaciones Familiares en Cancún

Villa del Palmar Cancún cuenta con 415 habitaciones con alojamiento de clase mundial, que incluyen las mejores suites en todo Cancún para familias. Entre las hermosas suites de Villa del Palmar Cancún, la Suite de 2 Recámaras es la mejor Suite Todo Incluido, lista para alojar a su familia, ya sea que viaje con niños pequeños, niños mayores o incluso adolescentes.

suite-for.families-cancun

La Suite de 2 Recámaras en Villa del Palmar Cancún es la mejor suite para familias. Decorada en tonos tierra clásicos con vibrantes toques de color, es calmante y revitalizante al mismo tiempo. Esta espaciosa suite de casi 160 metros cuadrados viene con modernas comodidades y servicios de primer nivel, como tres televisores de pantalla plana con video a pedido, una máquina

Nespresso, 2 recámaras, 3 baños privados, una cocina grande con un wet-bar completamente abastecido, una amplia sala de estar con cama Murphy y un comedor interior con capacidad para 5 personas. Como puede ver, es la suite perfecta para acomodar a su familia, ya sea grande o pequeña, ya que alberga hasta a seis personas.

2-recamaras-suite-sala

Cada habitación de la Suite de 2 Recámaras de Villa del Palmar Cancún cuenta con una cama King Size de lujo y un baño privado con bañera de hidromasaje y ducha separada. La sala tiene una relajante estancia para ver sus programas favoritos al estilo familiar.

suite-bathroom

Ya sea que prefiera la vista al mar o al jardín, todas nuestras suites cuentan con una amplia terraza privada y una hermosa hamaca para disfrutar a su gusto, asegurando una visión del paraíso y un espacio de relajación y diversión. La terraza, a la que se puede acceder desde ambas recámaras, también tiene una acogedora zona de estar para disfrutar de una bebida fría.

Por todo esto, la Suite de 2 Recámaras de Villa del Palmar Cancún es la mejor suite para familias, asegurándole un espacio para descansar y refrescarse, cenar, tomar algo o relajarse antes de su próxima aventura, con comodidad y privacidad.

Solo en Villa del Palmar Cancún

Villa del Palmar Cancún combina lo mejor de una estancia de clase mundial con la aventura, la diversión, la relajación y la exuberancia que distinguen a Cancún, lo que lo convierte en el mejor escenario para unas vacaciones familiares con recuerdos que durarán toda la vida.

El servicio es una gran prioridad en Villa del Palmar, por ello es su mejor opción cuando piensa en los requisitos de su familia: un hogar lejos de casa donde el personal es amable y está más que dispuesto a darles la bienvenida a usted y a su familia, asegurándose de que todos satisfagan sus necesidades, tal y como prefieran.

Descubra Todo lo que Villa del Palmar ofrece para su Familia

Villa del Palmar Cancún cuenta con cinco albercas al aire libre, una de ellas diseñada especialmente para niños, donde encontrarán actividades y juegos especialmente pensados para ellos. Si sus hijos tienen entre 4 y 12 años, encontrarán enorme diversión en el Kids’ Club, donde podrán participar en todo tipo de juegos, actividades manuales, videojuegos y más.

villa del palmar kids club

Sin embargo, si sus hijos ya son más grandes, Villa del Palmar también tiene algo para ellos: nuestras piscinas son el lugar perfecto para refrescarse, descansar y disfrutar de un momento perfecto para nadar y tomar el sol; o pueden unirse a las muchas actividades disponibles, como voleibol de playa, polo acuático, el parque acuático inflable y más.

aqua park
Parque Acuático Inflabe en Villa del Palmar Cancún

Cuando viaja en familia, quiere asegurarse de que todo salga de maravilla. Es por esto que Villa del Palmar Cancún cuenta con los mejores planes todo incluido, para que no tengan que preocuparse por comidas, snacks y bebidas. Estando en Cancún, no querrán perderse los mejores sabores locales que hacen a la cocina mexicana tan conocida mundialmente, en Zamá, donde encontrarán deliciosos platillos típicos, mariscos y pescados frescos. Villa del Palmar tiene algo para todos los gustos: para los amantes de la carne, La Casona es nuestro moderno Steakhouse; Davino ofrece una deliciosa versión de la cocina italiana; Hiroshi es el sitio para disfrutar de los sabores japoneses contemporáneos y Caprichos ofrece lo mejor de la cocina internacional. También hay un Bite Bar que satisface esos pequeños antojos de un delicioso refrigerio junto a la piscina. Como ve, hay para todos los gustos con los mejores ingredientes y sabores, de manera que cada comida sea una experiencia culinaria completa.

Dado que Villa del Palmar es un resort familiar, sabemos cómo funciona cuando se viaja con toda la manada. Es por eso que encontrará un Mini Supermercado listo para cada necesidad o deseo.

Así que reserve la mejor suite para familias en Villa del Palmar y experimente de primera mano todo lo que ofrece Cancún. Villa del Palmar tiene todo lo necesario y más para disfrutar del Caribe mexicano y vivir las mejores vacaciones familiares en Cancún; ¡Encontrarán algo para cada uno y sin duda se sentirán como en casa en la mejor suite para familias en Villa del Palmar Cancún!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo