Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
||||||||

Día de las Madres en Cancún: 5 maneras de sorprender a mamá

Año tras año, le envías un hermoso ramo de flores a mamá con una tarjeta de corazón para el Día de las Madres, con la esperanza de que ella comprenda lo mucho que aprecias todo lo que ella ha hecho por ti. Este año, ¿por qué no la sorprendes con un regalo del día de la Madre mucho más especial y distinto que el de todos los demás? Regálale los recuerdos más increíbles, invitándola a disfrutar unas vacaciones de relajación en el Caribe mexicano, llenas de entretenimiento, relajación y extraordinarias actividades. Cancún no sólo es el lugar perfecto para demostrar tu gratitud, ¡con estas increíbles experiencias podrás darle el mejor regalo del Día de las Madres que jamás le hayas dado!

Aquí te sugerimos algunas actividades que puedes organizar en Cancún para consentir a mamá.

Invítala a conocer el paraíso de los sibaritas

Encontrar algo delicioso para comer en Cancún nunca ha sido un problema. Ya sea ordenando un servicio a la habitación para consentirla con un delicioso desayuno a la cama, o cenando en cualquiera de los deliciosos restaurantes de la ciudad, siempre podrás encontrar una excelente opción para seducir su paladar y satisfacer todos sus antojos. Consiente a mamá con su comida favorita o sugiérele que pruebe un típico platillo mexicano.

Zarpen en un crucero por el Caribe

Aprovecha el alquiler de yates privados disponibles por todo Cancún y lleva a mamá para que disfrute del crucero de su vida. No solamente tendrá la oportunidad de contemplar las bellezas de Cancún desde una perspectiva totalmente diferente, sino que también será testigo de la exótica vida marina y los impresionantes paisajes que abundan en este paraíso tropical.

Consiéntela con una terapia de compras

Cancún cuenta con tiendas perfectas para todos los gustos, desde aquellos cuyas preferencias son el lujo y la sofisticación, hasta los gustos más originales y pintorescos. Llévala a cualquiera de las numerosas plazas comerciales para que disfrute de una extraordinaria aventura donde encontrará lo último de la moda o la joyería más fina para conmemorar ese día tan especial. O invítala a visitar el Mercado 28 en el corazón de Cancún, donde encontrarán una mezcla de artesanías mexicanas hechas a mano y los recuerdos de moda. Cualquiera que sea su gusto, dedicarle un día a esta infalible terapia, hará que mamá se sienta especial durante este Día de la Madre.

Consiéntela de pies a cabeza

No hay duda de que todas las madres, jóvenes o mayores, gozarían de un bien merecido tiempo de descanso y relajación. Llévala para que disfrute de un día en el spa, donde ella podrá enfocarse en sí misma y relajarse en paz y tranquilidad. En el Village Spa de Villa del Palmar Cancún, ella podrá recibir los tratamientos más sensuales del mundo. Nuestro profesional staff la consentirá como si fuera de la realeza y por supuesto, ella saldrá sintiéndose como una reina.

Village Spa de Villa del Palmar Cancún

Invítala a disfrutar algo majestuoso

Hay un sin fin de imponentes atracciones en Cancún y sus alrededores, que plasmarán recuerdos entrañables y duraderos en su corazón. Invita a mamá a disfrutar una aventura mística en una de las antiguas ruinas mayas, visiten el Jardín Botánico o sumérjanse para visitar MUSA, el Museo Subacuático en el fondo del lecho marino. Este Día de la Madre ella podrá sentir todo el amor y el aprecio que tienes por ella, cuando le expreses con todos tus detalles tu gratitud por ser mamá.

 MUSA, Museo Subacuático

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo