Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
villa-del-palmar-cancun-wellness-event

Todavía hay Tiempo para Reservar Octubre de Bienestar

A medida que los meses de verano van llegado a su fin y se avecina el otoño, podría parecer como si uno tiene poco que esperar. Villa del Palmar Cancún, sin embargo, ha encontrado una manera increíble para ayudarte a pasar el tiempo mientras esperas que te llegue el espíritu de vacaciones y la promesa de días soleados para levantar el ánimo. Octubre de Bienestar, la espectacular celebración de un mes de salud y bienestar del resort, proporciona el motivo perfecto para emocionarse con la llegada de la temporada de otoño. El exclusivo resort Villa del Palmar tienta a los viajeros en búsqueda del bienestar, con unas vacaciones relajantes que garantizan calmar tu alma y refrescar su espíritu interior.

Summer Recommendations - Cancun

Nuestro retiro de bienestar, en el resort cinco estrella, presentará una amplia variedad de actividades relacionadas con la salud y el bienestar a lo largo de todo el mes,con el objetivo de promover hábitos y estilos de vida saludables. Durante el mes de octubre los huéspedes de Villa del Palmar Cancún podrán comprar un paquete de retiro para disfrutar de todas las diferentes actividades de Octubre de Bienestar, incluyendo yoga y meditación diaria, seminarios de nutrición y de crecimiento personal. Incluso podrán aprovechar de un menú especial con opciones gastronómicas más saludables y una deliciosa barra de jugos que ofrecerá por las mañanas jugoterapia.

“Somos apasionados en Villa del Palmar Cancún en crear experiencias gratificantes y de calidad para nuestros miembros y huéspedes”, compartió el director del Village Spa, Francisco de Lugo. “Octubre de Bienestar es la excusa perfecta para mimar y cuidar nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Para aquellos que buscan disfrutar de viajes de bienestar, no es demasiado tarde para inscribirse en Octubre de Bienestar. Simplemente reserva tu estancia en Villa Del Palmar Cancún durante el mes de octubre y haz clic aquí para seleccionar el paquete de retiro. Si ya ha reservado tu estancia en el resort, podrás agregar a tu reserva el paquete Octubre de Bienestar llamando al:

Número gratuito desde EE.UU. / CAN: 1 877 845 3795
Lada sin Costo México: 01 998 980 0505

Ya sea que desees participar una o dos veces o tengas la esperanza de tomar unas completas vacaciones destinadas al bienestar, Villa Del Palmar tiene la dosis perfecta de eventos memorables guardados para ti. El paquete Octubre de Bienestar también está disponible a través de la página web del resort. Con Octubre de Bienestar a la vuelta de la esquina, no hay razón para temer a la llegada de esta época del año.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo