Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
village-spa-cancun-hot

Vive el Ritual Hot Spring en el Village Spa

A menos de un mes de haber sido incluido en el listado de servicios, este nuevo ritual llamado Hot Spring (Fuente Termal), ofrecido por el Village Spa, ya se ha convertido en un éxito entre los huéspedes de Villa del Palmar Cancún. Consiste en un tratamiento de hidratación integrado, que hidrata desde la punta de los dedos de tus pies hasta la punta de cada cabello; el ritual Hot Spring es una verdadera reminiscencia de la experiencia vivida en los baños romanos originales, donde se aplica una mascarilla que va más allá de la cara y el pecho cubriendo todo el cuerpo, ¡incluyendo tu cabellera!

La aplicación de una mascarilla de cuerpo completo es única y poco común en los tratamientos de spa, debido a que no siempre se cuenta con los conocimientos especializados y las instalaciones necesarias; sin embargo los resultados son increíbles ya que la máscara hidrata profundamente cara y cabello, al mismo tiempo que el resto del cuerpo. Además de salir del spa con el pelo suave y brillante, tanto la piel de tu rostro como la de tu cuerpo brillarán como nunca antes. Este tratamiento es perfecto para hombres y mujeres, de todas las edades y todo tipo de piel

El secreto detrás del ritual Hot Spring

El éxito del tratamiento Hot Spring radica en sus tres etapas diferentes, que incluyen eficaces ingredientes activos y una agradable sensación de masaje para la piel durante la aplicación de la mascarilla. La primera etapa permite la exfoliación profunda y suave para estimular la renovación celular y restaurar la suavidad de la piel y así prepararla para la etapa de desintoxicación, que elimina las impurezas y la retención de líquidos antes de estimular el metabolismo de la célula, lo cual deja tu piel con un aspecto fresco y radiante. En conjunto, estas etapas infunden a tu cuerpo una sensación de relajación y tranquilidad – ¡literalmente de pies a cabeza!

Recomendaciones

El Hot Spring se recomienda mucho para la piel opaca, cansada, seca y deshidratada, especialmente durante los meses de invierno, para devolverle a tu piel su aspecto terso y suave después de hacer frente a los elementos como el viento y las bajas temperaturas. El innovador tratamiento también es ideal antes de exponer la piel al sol o después de que tu bronceado esté desapareciendo y tu piel esté seca y pelada. Sólo pruébalo, querrás volver por más.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo