Venta de Verano Diversión bajo el sol para todos

Dale a los niños el trato especial que se merecen, llevándolos a disfrutar del verano soleado en Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa.

Amarán cada segundo que pasen en este paraíso caribeño, especialmente durante las actividades infantiles especiales que tiene planeadas nuestro Kids Club para mantenerlos entretenidos.

Sorprende a tu familia con una espléndida sorpresa y reserva tus vacaciones hoy mismo con esta fantástica oferta que incluye la estadía totalmente gratis hasta para dos menores en plan “Todo Incluido” acompañados por un adulto.

Deluxe Estudio

  • Ocupación máx. de 3 adultos o 2 adultos con 2 niños
  • 1 cama King ó 2 matrimoniales (5)
  • 1 baño completo
  • Vista al mar o al jardín
  • Dimensiones: 50 m²

Ver más suites

Plano

Floor Plan
TAFER Rewards
Precio con descuento
$ MXN
Resort Credit
$ MXN
Precio Regular
$ MXN
$ MXN
OTRAS PÁGINAS WEB

Reserva Hotel + Vuelo

3 Noches, Todo Incluido, por persona (2)
Todas las Aerolineas  •  Mejor Disponibilidad

Puerto Vallarta All Inclusive Resort

¡Las mejores vacaciones todo incluido!

¿Qué esta incluido en este resort todo incluido?

Leer más

Términos y condiciones
  1. Reservaciones en Solo Habitación: las tarifas son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Reservaciones Todo Incluido: las tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en ocupación triple . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Deluxe Estudio . Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.
  2. Las tarifas de Hotel + Vuelo son en base a ocupación doble, en una estancia de 4 noches y están sujetas a cambios sin previo aviso.
  3. Válido reservando del: 01/09/2018 al 15/12/2019. Fechas de viaje: de 16/06/2020 hasta 26/09/2020.
  4. Servicio gratuito de internet (1MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium: desde $17USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  5. 5. La configuración de camas está sujeta a disponibilidad a su llegada.

    6. Promoción de meses sin intereses no aplica en promoción de Resort Credit de hotel y descuento adicional.

  6. 7. Rewards no se pueden combinar (recibes un descuento instantáneo o resort credit). Esta oferta solo es válida para nuevas reservas de hotel; Las reservas de hotel + vuelo no participan en esta oferta. No válido para grupos o bodas.