Village Spa Villa Palmar Cancun

Servicios del Spa

Nuestros servicios están diseñados para trabajar con todos los músculos de su cuerpo, desde masajes, manicura y pedicura hasta envolturas corporales, tratamientos faciales y de hidroterapia.

Signature Collection

Signature collection


Ritual diamante energizante | 120 min

El ritual diamante es una infusión de vida en la piel para preservar la juventud y la belleza: una experiencia revolucionaria que proporciona resultados rejuvenecedores sin precedentes. Este innovador tratamiento de belleza combina productos de alta tecnología con el poder del tacto para transformar totalmente su cutis.

Disfrute de la luminosidad instantánea; Una tez más firme, firme, elevada y poderosamente hidratada. Experimenta el viaje sensacional de la transformación radical. Con nuestro legado de potentes concentraciones de ingredientes exquisitos, esta colección define nuestros mejores esfuerzos en innovación.

Ritual de belleza interior | 120 min

Libera tu belleza interior con este tratamiento enfocado en un lifting instantáneo que redefine, moldea tu cuerpo y rostro dejando una textura porcelanizada de efecto instantáneo.

Masaje firma | 90 min

Nuestra firma, Terapéutico “Uxmal” Es una terapia especial para armonizar los 5 sentidos a través de las esencias balsámicas que se utilizan para relajar, equilibrar, desintoxicar y revitalizar cuerpo mente y alma, proporcionándole un bienestar profundo. Esta maravillosa combinación de técnicas (piedras calientes, tejido profundo, acupresión) ayuda a restaurar y balancear el sistema nervioso integral.

Massage collection

Colección de masajes


“Tuunich” Warm Relaxing Massage | 80 min

Comienza tu viaje a una relajación profunda a través de este increíble masaje para recuperar tu equilibrio, mejorar la calidad del sueño y liberar la ansiedad a través de esta gentil técnica basada en el calor de las piedras basálticas.

“Sats” Thai yoga massage | 90 min

El Shiatsu, de origen japonés, trata la enfermedad desde su origen, activando los mecanismos de curación que posee el cuerpo. Se realiza con digitopresión sobre los puntos meridianos para prevenir y tratar dolores de espalda, contracturas, migrañas y alteraciones del sistema nervioso central, la ansiedad e insomnio. La técnica “Thai” proveniente de la India, ayuda a restablecer la energía corporal, mental, y muscular. Esta terapia es realizada sobre una superficie especial en el suelo y requiere de ropa ligera y suelta.

“Wenel” personalized massage | 50 min y 80 min

Relaxing | Deeep tissue | Sport

Regresa el bienestar físico a tu cuerpo con este masaje dedicado a reestablecer el balance natural, favorecer la circulación y mejorar la calidad del sueño con cada una de las técnicas que mejor se adapten a tu nivel de estrés. Las manipulaciones que van de suaves a firmes garantizan la relajación muscular, proporcionan un efecto de calma y equilibrio en todos los sentidos.

Masaje bebé a bordo | 50 min

Un ritual de amor para la madre y el bebe. El primer contacto de tu bebe con la experiencia relajante de SPA. Una mascarilla cálida protegerá tu abdomen de los efectos provocados por el estiramiento de la piel. La terapeuta será la guía para que junto con la madre provean de un estimulante masaje al bebe y establezca la conexión. Una vez relajado el bebe, llegó el momento de consentir a la madre con una terapia facial hidratante y un tratamiento de piernas cansadas para revitalizar y prepararla para los días venideros.

Reflexología antigua

Con la combinación de estas diferentes técnicas a su elección, este masaje lograra el máximo con el mínimo de tiempo. Seleccione la zona a tratar de su preferencia: Masaje en espalda y cuello o shiatsu en cabeza, hombros y cuello.

Servicio en Habitación

Este es un cargo adicional que será agregado a su cuenta en caso de requerir un servicio a la habitación (aplican restricciones).

Facials

Faciales


Elementos místicos mayas | 90 min

Esta excepcional línea anti edad hidrata en profundidad y nutre la piel intensamente para devolverle toda su firmeza. No importa tu edad, ahora puedes lucir un cutis increíblemente elástico y tonificado. Unos contornos faciales redefinidos. Una tez rejuvenecida. Una piel renovada desde el interior. Tras solo una sesión, tu cutis se verá intensamente hidratado y flexible, y tus contornos mucho más definidos.

Facial rejuvenecedor | 90 min

Suaviza las líneas y arrugas mientras protege e hidrata la piel. Este revolucionario humectante anti edad rejuvenece, ilumina, protege e hidrata la piel. Especial para pieles maduras con signos de envejecimiento severo o aquellos que quieran evitarlas. Ideal para aquellos que desean reducir la profundidad en las líneas de expresión, un cutis suave y terso con una protección a largo plazo a través de

Limpieza profunda

Este tratamiento es un antídoto contra los efectos devastadores del estilo de vida moderno en nuestra piel; contrarrestan el daño causado por el estrés, las agresiones externas y la falta de sueño, lo que congestiona el cutis y acelera el envejecimiento. Un nuevo concepto de spa que limpia, purifica y desintoxica a la vez que proporciona un estado inmediato de bienestar.

Los resultados: 24 horas de luminosidad y una tez gloriosa. Así que tómate un momento, respira y elimina el estrés de tu piel con este poderoso tratamiento.

Facial hidratante | 50 min

De alto rendimiento e impulsado por los resultados, el Facial “Ha” mejora visiblemente la textura de la piel y maximiza la hidratación. Este refrescante y suave tratamiento combina los beneficios hidratantes de las algas marinas, el mejor recurso del océano, con el propóleo revitalizante, una sustancia natural curativa y desensibilizante, rica en antibióticos naturales y vitamina A. Calmante, refrescante y calmante, el facial “Ha” está diseñado para promover la curación y la insensibilización, reducir la hinchazón y el enrojecimiento, al mismo tiempo que aborda problemas de microcirculación e ideal para personas con sensibilidad, eccema, psoriasis, brotes hormonales y recomendado también para caballeros.

Caricia facial | 30 min

El facial “chak” está especializado en hidratar, calmar y reducir el enrojecimiento causado por la rosácea, este suave tratamiento hidrata y protege. Recomendado para personas con problemas de hipersensibilidad en la piel y microcirculación, que desea un tratamiento facial rápido, protector y calmante.

premium rituals

Rituals premium


Ritual maya de sanación | 100 min

El masaje tradicional maya tiene una larga historia de curación terapéutica, mística y cultural, los antiguos mayas utilizaban elementos naturales de la madre tierra como hierbas curativas, gemas preciosas, bálsamos, que hacen de esto una combinación perfecta para liberar los bloqueos energéticos, mejorando la circulación, proporcionando un equilibrio interior y profundo sentido de bienestar de cuerpo mente y espíritu.

“Tikal” citrus fresh experience | 100 min

Sumerja su piel en el poder antioxidante de un tratamiento de spa con vitamina C. Estos tratamientos faciales sensoriales y rituales corporales ricos en nutrientes restauran la vitalidad de la piel dañada por el sol y ayudan a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La elección perfecta para recuperar la firmeza de la piel, mejorar la luminosidad, combatir las manchas oscuras y aumentar la elasticidad mientras se consiente con una delicada mezcla de aromas mediterráneos.

Ritual de agave

mayan rituals

Renovación del cuerpo


Exfoliación renovación corporal

Transporta tu mente, cuerpo y espíritu a un santuario holístico de renovación de la piel relajante y naturalmente aromático. Moje su piel con aceites esenciales anti-estrés hidratantes y calmantes y micro minerales desintoxicantes para una experiencia rejuvenecedora. Alivia la sequedad y la irritación. La sal marina mineraliza y proporciona una infusión de iones negativos que neutralizan los efectos de la contaminación, el estrés y los radicales libres. Ideal para afecciones de la piel del cuerpo como la psoriasis y eczemas. Para todo tipo de pieles.

Elige entre nuestros tres aromas sofisticados:

Lavanda-jazmin

El extracto de jazmín hidrata, suaviza y alisa visiblemente la piel. El extracto de lavanda calma, cura y descongestiona para un tono uniforme.

Durazno-Vainilla

El extracto de fruta de melocotón hidrata e ilumina la piel al tiempo que la protege de los radicales libres y el estrés. El extracto de vainilla es un antiséptico natural que repara la piel.

Piña-Coco

El extracto de fruta de piña es un antiinflamatorio natural y antioxidante que mineraliza, ilumina y repara. El extracto de coco hidrata, protege y mejora el bienestar de la piel.

Envolvente hidratante | 50 min

Una exquisita combinación de sales marinas, aceite de zanahoria, karité, granada, vainilla, polipéptidos de colágeno, elastina y ácido hialuronico se mezclan para brindar una exfoliación e hidratación profunda con un alto contenido en anti-oxidantes, para todo tipo de piel. Luce una piel radiante.

Envolvente desintoxicante | 50 min

Envolvente sofisticado enriquecido con fangos desintoxicantes ricos en aceite esenciales de pino, romero, alcanfor y mentol que renovarán y revitalizaran tu piel que mejorarán tu estado físico gracias a las propiedades curativas, analgésicas y su alto contenido en vitaminas y enzimas naturales.

Recuperación solar

Un envolvente corporal diseñado para ayudar a la piel que ha sido sobre-expuesta al sol con una mezcla de agentes rejuvenecedores, como el extracto de Manzanilla, te verde, rosa francesa, Lirio acuático y ácido hialurónico que hacen de este tratamiento un verdadero remedio para calmar tu piel. (Recomendada para pieles dañadas por el sol).

Experiencia de parejas

Experiencia de parejas


Ritual de enamorados | 100 min

Una experiencia de pareja que los transportará a un mundo de romanticismo, confort y relajación, con esencias naturales, un envolvente corporal con extracto de magnolia mexicana y junípero, seguido de un masaje relajante trasportándolos a un plano de infinita armonía y serenidad donde los dos serán uno.

Masaje en pareja | 80 min

Escápese y descanse junto con un masaje en pareja para dos. Una cita perfecta con alguien especial o un momento para relajarse con su mejor amigo, familia o pareja.

Manicura y pedicura Spa

El tiempo en pareja es importante y si busca conectarse, esta es la opción perfecta. Disfrute de una cálida silla de masaje mientras realzamos la belleza natural de sus manos y pies.