Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
tequila-shots

¡Tequila, Tequila, Tequila!

Cuando piensas en tomar unas vacaciones en México, una de las primeras bebidas que viene a tu mente es el tequila. Icono nacional y bebida muy apreciada, el tequila es parte integral de la experiencia mexicana, ya sea que se tome “derecho”, en una margarita, ¡o dándole un toque de sabor a tu postre!

Villa del Palmar Cancún hace honor al tradicional tequila mexicano, a través de su ya famoso Muro del Tequila ubicado detrás de la barra en el Restaurant Zamá, el restaurante de especialidades mexicanas en el resort.

La colección de tequila del Zamá cuenta con más de 43 marcas, así como una pequeña selección de mezcal, otro de los finos licores tradicionales en México. ¡Pídele al camarero que te muestre la botella más cara de tequila en nuestra colección, el tequila blanco de la Casa Dragones, que llega a costar más de ¡$600 USD por botella!

tequila blanco de la Casa Dragones

Invitamos a todos nuestros huéspedes hospedados en el desarrollo a que visiten el Restaurante Zamá, y conozcan nuestro Muro del Tequila o quizás prefieran solicitar la sugerencia experta de cualquiera de nuestros camareros para que les recomiende el tequila perfecto que acompañe sus alimentos. El maridaje de Tequila, como el de los vinos, puede hacer toda la diferencia en tu experiencia culinaria mexicana. Es posible que quieras probar el mezcal y el tequila para compararlos y conocer sus diferencias.

El mezcal es elaborado a partir de un tipo de cactus verde llamado maguey que tiene un sabor mucho más ahumado, originario de las regiones del estado de Oaxaca, mientras que el tequila se hace exclusivamente de agave azul, que es nativo de las regiones occidentales de México, alrededor el estado de Jalisco.

Degustación Gratuita de Tequila para Nuestros Huéspedes

Si quieres aprender más acerca de la bebida nacional de México, debes tomar nota en tu diario, durante tu estancia en Villa del Palmar Cancún, para que asistas a la actividad gratuita de degustación de tequila que tiene lugar todos los lunes a las 5:30 pm. Ahí recibirás interesante información acerca del tequila, incluyendo la mejor manera de degustar y saborear el licor para conocer las diferencias y matices entre los diferentes tipos del mismo.

Asegúrate de reservar tu lugar con el Concierge para tomar parte de esta popular actividad gratuita en el desarrollo.

Cata de tequila Villa del Palmar Cancun
Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo