Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Mexican food and wine at

Comida y Vino Mexicanos en Zamá

Conoce la increíble cocina mexicana de una manera totalmente nueva en el restaurante Zamá de Villa del Palmar Cancún, donde descubrirás el delicioso sazón de una cultura llena de sabores distintivos.

Aunque probablemente ya hayas probado donde vives algunos platillos mexicanos, sin duda éstos palidecerán cuando experimentes las especialidades hábilmente preparadas en Zamá. Diseñados para destacar la profundidad de los aromas y sabores de la comida mexicana, los manjares que se encuentran en Zamá representan la gran variedad de estilos de cocina que puedes encontrar en cada región de México, con especial atención a los guisos yucatecos.

Una Rica Herencia CulinariaA Wealth of Culinary Heritage

En un país tan grande como México, no es ninguna sorpresa que las tradiciones culinarias y las recetas honradas por el tiempo varíen de una región a otra, o incluso de un estado a otro. Quizás debido a esta distinción, la cocina de México ha recibido el increíble honor de ser nombrada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

A la vanguardia de la comida mexicana hay una gran diversidad de métodos de preparación, texturas, sabores y colores que le han valido un elogio internacional, no sorprendente para los nacionales, que han disfrutado de su inmensa variedad y riqueza toda la vida. Hay varios ingredientes que le dan a la cocina mexicana su sabor característico como el cilantro, el maíz, los chiles, el chocolate, el epazote y el arroz, todo preparado de manera que asombrará tus papilas gustativas.

Chef Alfredo Bazán

Chef Alfredo Bazán

Disfruta la magia de los mejores platillos mexicanos en el restaurante Zamá, donde verdaderos maestros practican el arte de la cocina en cada creación. El Chef Alfredo Bazán brindará a tu paladar una impresión duradera con su deliciosa comida. También puedes satisfacer tu antojo de comida mexicana en el buffet gourmet del restaurante Caprichos, donde se presenta un horario rotativo de menús.

Vino Mexicano

Mexican Wine

Aunque la cocina mexicana ya es una fuerza internacional muy presente en el mundo culinario, con una popularidad que sigue creciendo y llegando a nuevos rincones del mundo, los impresionantes vinos de México están ascendiendo en el foco de atención cada vez más. Los estados de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas son bien conocidos por su próspera producción de vino. Con varios premios en festivales internacionales, estas regiones productoras de vino continúan su impactante crecimiento en el mercado exterior.

Viajar a Cancún de vacaciones representa la oportunidad perfecta para probar algunos vinos mexicanos. Tu camarero seguro tendrá algunas recomendaciones para que veas por ti mismo lo maravillosos que realmente son estos vinos nacionales.

Únete al Chef Bazán en Zamá en tu próxima visita y disfruta de los sabores de México, servidos con elegancia y estilo.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo