Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
|

Suite de Dos Recámaras con Vista al Mar + Family Program

Cuando mi familia y yo planeamos unas vacaciones en Cancún, buscamos un resort todo incluido que fuera apto para niños y que los mantuviera entretenidos y seguros. Fue entonces que descubrimos Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa. Reservamos la Suite de dos Recámaras con Vista al Mar y pasamos unas vacaciones absolutamente increíbles con todas las comodidades que ofrecen, incluido el conveniente Family Program. ¡Sigue leyendo mi reseña y verás porqué ya estoy planeando un viaje devuelta!

Suite de dos Recámaras con Vista al Mar

La impresionante Suite de Dos Recámaras con Vista al Mar en Villa del Palmar era espaciosa y cómoda, perfecta para mí y el resto de mi familia. La suite estaba decorada con tonos tierra y colores naturales que añadían un agradable y relajante ambiente al lugar.

Incluye una cocina grande, una sala de estar, 3 baños, 2 recámaras, un comedor y una cama plegable. En la estancia pudimos descansar y relajarnos con los canales de TV Premium en una Smart TV de 50 pulgadas. Era la forma perfecta de relajarse después de pasar un día bajo el sol.

Suite de dos recámaras con vista al mar

También teníamos un balcón privado con vistas increíbles. La mejor manera de comenzar el día era hacer un café en la máquina Nespresso y sentarme afuera en el balcón. La hamaca también era muy agradable para las siestas de la tarde.

La suite estaba equipada con todas las comodidades modernas que podríamos haber pedido, incluidas una lavadora y una secadora (lo cual es muy útil cuando viajas con niños pequeños), un refrigerador, estufa, microondas y aire acondicionado (un oasis durante algunas de las tardes más cálidas). El mini-bar también fue increíble para preparar bebidas por la noche.

Suites en Villa del Palmar Cancún

Villa del Palmar Cancún tiene una habitación para cada tipo de viajero. Mi familia y yo nos hospedamos en la Suite de dos Recámaras con Vista al Mar porque queríamos aprovechar al máximo nuestras vacaciones en la playa y sabíamos que necesitábamos un poco de espacio adicional para que todos pudiéramos descansar cómodamente.

Suite de dos recámaras con vista al mar en Villa del Palmar Cancún

También cuentan con suites con vista al jardín, así como suites Deluxe y de una Recámara, para elegir según tus necesidades.

Definitivamente recomendaría la Suite de dos Recámaras con Vista al Mar si viajas en familia o con un grupo de amigos, pues todos pudimos distribuirnos cómodamente.

Family Program

¡Otra razón por la que mi familia y yo elegimos Villa del Palmar Cancún fue por su increíble Family Program!

family program at Villa del Palmar

¡Gracias al programa, mis dos hijos pequeños pudieron hospedarse y comer gratis! También recibieron libros para colorear, juguetes de peluche y otras golosinas para llevar a casa (¡que les encantaron!). Otro detalle para ellos fueron las batas y pantuflas para niños que pudieron usar durante nuestra estancia, lo que los hizo sentir muy especiales. También cuentan con servicio de niñera; mi esposo y yo pagamos algo extra por una noche, para tener una salida para nosotros solos.

Si traes a tu bebé, hay artículos de cortesía para usar durante tu estadía, que incluyen esterilizadores de biberones, carriolas, hamacas y asientos para automóviles.

Family Program

El programa familiar también incluye Wi-Fi en dispositivos ilimitados y actividades gratuitas en el resort, como el Kids’ Club (Club Infantil), con un montón de cosas divertidas para mantener entretenidos a los niños; construyeron castillos de arena, hicieron búsquedas del tesoro, artesanías y jugaron a las sillas musicales. También les encantó el Wibit Aqua Park.

aqua park villa del palmar

Mientras los niños disfrutaban de su tiempo jugando y socializando con otros niños en el Kids’ Club, mi esposo y yo hacíamos yoga en el muelle, asistíamos a un par de lecciones de cocina, tomamos una clase de baile de salsa o simplemente nos relajábamos junto a las piscinas. Una tarde jugamos Bingo Familiar en Zak Bar. Quedamos realmente impresionados con la variedad de actividades que ofrece el resort.

Family program en Villa del Palmar Cancún escoge una suite de dos recámaras

Otra cosa que encantó a los niños fue el espectáculo de magia, que se presenta todos los martes a las 9:00 pm junto a la piscina principal. El mago fue simplemente fantástico y conocía trucos impresionantes.

Experiencias Culinarias Excepcionales

Además de otras actividades que se ofrecen en el resort, nuestro pasatiempo favorito fue probar diferentes platillos en los restaurantes gourmet del lugar. Optamos por el Plan Gourmet Todo Incluido, que nos dio acceso a cenar en todos los restaurantes de Villa del Palmar Cancún, y en los de su fabuloso resort hermano Garza Blanca Resort & Spa Cancún, así como servicio a la habitación las 24 horas. La calidad de la comida y la variedad de opciones hace que este plan valga mucho la pena; sin duda lo recomiendo. Villa del Palmar Cancún y Garza Blanca Cancún ofrecen cocina mexicana e internacional.

Mejores restaurantes en Cancún

Mi lugar favorito para almorzar fue Zamá, el restaurante mexicano del resort. Las enchiladas verdes estaban deliciosas. El ambiente del restaurante era muy informal y la decoración me recordó al arte azteca.

Zamá en Villa del Palmar Cancún

A mis hijos les encantaron las pizzas en Bite Bar y me alegró mucho descubrir que había un lugar donde servían bocadillos como éste. También les encantó el buffet del restaurante Caprichos y probar diferentes comidas que normalmente no tenemos en casa.

Bite bar en Cancún

Hiroshi sirve cocina japonesa; Davino se especializa en cocina italiana y mariscos; y La Casona Steak House es el lugar ideal para disfrutar de deliciosos cortes de carne.

Davino Restaurante en Villa del Palmar Cancún

El Palmita Market & Deli también fue un salvavidas porque siempre podía encontrar un refrigerio para los niños (¡sin mencionar el café Starbucks para mí!).

Palmita Market & Deli en Villa del Palmar Cancún

También probamos Blanca Blue en Garza Blanca Cancún para el desayuno, que es un restaurante absolutamente impresionante; nos encantó sentarnos afuera y desayunar en la terraza.

Para nuestra noche romántica, mi esposo y yo fuimos a BocaDos Steak House, también en Garza Blanca Cancún, y tuvimos la comida más increíble. De entrada tuvimos Ensalada César y Mejillones Alla Sorrentina. Para el platillo principal, compartimos el bistec Porterhouse añejado en seco de 30 onzas, que estaba tierno y delicioso, y también probamos algunas de las salsas que lo acompañaban, como la bearnesa, la holandesa y la salsa especial Bocados, pero en realidad los bistecs son tan sabrosos por sí solos que realmente no necesitas agregar nada extra. Pedimos de guarnición espárragos a la parrilla y puré de papas para acompañar el platillo principal. Para el postre, compartimos el Chocolate Fondant, un volcán de bondad chocolatosa. ¡Esa fue una de las mejores cenas que hemos tenido en mucho tiempo y no puedo dejar de pensar en la deliciosa comida!

El servicio en cada restaurante al que fuimos fue absolutamente fenomenal por parte de todos y siempre hubo alguien para ayudarnos con lo que necesitáramos. ¡Parecía que incluso se anticipaban a nuestros deseos antes que nosotros!

El mejor Spa en Cancún

Definitivamente me hospedaría nuevamente en Villa del Palmar. Nuestra Suite de dos Recámaras con Vista al Mar fue exactamente lo que necesitábamos para nuestras vacaciones familiares y el resto del resort se adaptó muy bien a nuestros requerimientos con niños pequeños.

Además de que el Programa Familiar es tan útil, también tengo que mencionar su spa, Village Spa. Guau. El spa era tan hermoso y me sentí relajada tan pronto como entré. Tienen todos los tratamientos de spa que puedas imaginar, desde masajes hasta tratamientos faciales y rituales curativos completos.

Hospédate en una suite de dos recámaras con vista al mar y visita Villa Spa

Probé el HydraFacial porque había escuchado mucho sobre ello recientemente, y ahora entiendo porqué es tan popular. La terapeuta del spa fue muy relajada y amable y me contó sobre cada paso del tratamiento. Mi piel brillaba después y me sentía fresca y rejuvenecida.

HydraFacial en Cancún

Mi esposo reservó un masaje de tejido profundo “Cozumel”, dijo que nunca se había sentido tan ligero y relajado. La próxima vez que vayamos quiero probar la envoltura de barro hidratante “Sayab ha”.

Mejor Resort en Cancún

Hospédate en una suite de dos recámaras con vista la mar en Cancún

En general, definitivamente recomendaría Villa del Palmar Cancún a cualquiera que quiera planear un viaje con su familia o amigos. Las vacaciones fueron muy relajantes porque no tuve que planificar actividades o comidas en absoluto, ¡ya todo estaba hecho para nosotros! Nuestra Suite de dos Recámaras con Vista al Mar fue lo más destacado del viaje y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa (¡si nuestra casa estuviera en un impresionante destino tropical!). Hay muchas cosas que hacer en familia con las actividades incluidas en el Programa Familiar, pero este destino también es increíble visitándolo con amigos. Reserva un viaje y comprueba por ti mismo porqué Villa del Palmar es el mejor resort en Cancún.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo