Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
meditation

En Villa del Palmar Cancún es muy Fácil ser Saludable

No hay nada peor que salir a esas vacaciones que por tanto tiempo habías estado esperando, y terminar sintiéndote mal y de malas. Por esta razón, Villa del Palmar Cancún te hace las cosas más fáciles para mantenerte bien mientras disfrutas de tus vacaciones en el desarrollo. Aquí te presentamos estos cinco sencillos consejos, para que tú y tus seres queridos tengan los mejores recuerdos de su experiencia en el paraíso.

  1. ¡Bebe suficiente agua!

Suena sencillo, pero cuando disfrutas de días llenos de actividad, diversión y con tantas deliciosas opciones en el menú, beber una botella de agua puede no estar dentro de tu lista de prioridades. Sin embargo, es extremadamente importante que tú y tu familia permanezcan hidratados durante todo el tiempo de su visita, y es por eso que Villa del Palmar Cancún te ofrece una cantidad ilimitada de agua embotellada con tu Plan Todo Incluido. Haz del consumo de agua natural, parte importante de tus actividades vacacionales para mantenerte fresco, hidratado y contento.

  1. Aplica y vuelve a aplicar

Si en tus planes para estas vacaciones se encuentra el descansar a la orilla de la piscina o pasar el tiempo en la playa disfrutando del sol, el mar y las olas, asegúrate de utilizar las cantidades apropiadas de protector solar. Una quemadura ocasionada por sol, a inicios de tus vacaciones podría arruinar completamente el resto de tu estancia. Asegúrate de aplicar suficiente protector solar temprano antes de salir por la mañana y después de nadar en la piscina o el mar. Si olvidaste empacar tu bloqueador solar, el mercado Palmita ubicado en los jardines del resort tiene para ti una gran selección de bloqueadores solares con diferentes FPS. (Factores de Protección Solar) y si ya es demasiado tarde para el protector, te invitamos a disfrutar de un refrescante tratamiento para después de asolearte, en el Village Spa.

  1. Aprovecha las actividades del Resort

Mucha gente parece descarrilarse repentinamente de sus buenos hábitos saludables durante las vacaciones, debido a las enormes cantidades de deliciosa comida, postres exquisitos y bebidas ilimitadas. En Villa del Palmar puedes sentirte libre de culpas para disfrutar porque el hotel te ofrece una gran variedad de emocionantes actividades que compensarán todas esas calorías extras. Disfruta de un intenso juego de voleibol de playa, surca las olas para gozar de una sesión de SUP Yoga, y al medio día, únete a nuestro equipo para formar parte de nuestras sesiones de aeróbics acuático. El personal de actividades en el hotel cuenta con una larga lista de divertidas actividades de las que tú y toda tu familia pueden formar parte para mantenerse en forma, sin siquiera darse cuenta de que se están ejercitando.

Take-Advantage-of-Resort-Activities
  1. Visita el Village Spa

Es importante recordar que la relajación es básica para mantener un óptimo estado de salud mental, así como para tu bienestar físico. Tómate un descanso de toda la excitación de las vacaciones, y dedícate un momento de tranquilidad y paz interior, para equilibrar tu mente, cuerpo y espíritu. El Village Spa te ofrece una serie de indulgentes tratamientos de spa diseñados para liberar la tensión regalándote la sensación de sentirte más fresco y más joven que nunca. Disfruta de un masaje relajante de cuerpo completo, abandónate a la tranquilidad y alivio del circuito de hidroterapia del spa o aprovecha cualquiera de los paquetes para que te sientas apapachado de pies a cabeza.

Visit-the-Village-Spa
  1. No dudes en llamar al médico

Villa Del Palmar se quiere asegurar de que todos nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones al máximo. Por eso, si en cualquier momento durante tu estancia sientes cualquier molestia, no dudes en llamar a recepción para recibir la visita del médico del hotel; recuerda siempre que nuestra prioridad es que vivas al máximo tu experiencia con nosotros.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo