Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
villa-del-palmar-cancun-kids-club

Locura de Verano en el VIK Club

Nunca había sido un mejor momento para ser niño, sobre todo en Villa del Palmar Cancún, donde nuestro VIK Club (Very Important Kids Club) se asegura de que tus pequeños sean los protagonistas durante este verano, con una avalancha de emocionantes actividades y entretenidos juegos. Desde programas educativos que les ayudarán a obtener el máximo de su experiencia en México, hasta las actividades desafiantes que los mantendrán en estado de alerta, tus hijos estarán entretenidos y disfrutando desde el momento de su llegada, hasta cuando llegue la hora de volver a casa. Asegúrate de formar parte de esta locura de verano y lleva a tus pequeños al Kid’s Club en Villa del Palmar Cancún, estamos seguros de que regresarán a casa contando las increíbles experiencias que vivieron en sus vacaciones en México.

Actividades Educativas

Este verano trae consigo una serie de emocionantes actividades educativas que mantendrán a tus pequeños entretenidos durante su estancia en Villa del Palmar Cancún. En México invitamos a quienes nos visitan a hacer lo que hacen los mexicanos, motivándolos a hablar el idioma y a aprender sencillas recetas de la auténtica cocina mexicana. Cada semana, los invitamos a participar en una serie de clases de español y cocina para que amplíen sus horizontes y regresen a casa conociendo dos de los aspectos más importantes de la cultura mexicana: su idioma y su comida.

Juegos Entretenidos

El equipo de actividades en Villa del Palmar Cancún ha desarrollado una serie de juegos de entretenimiento para mantener a tus niños ocupados y divertidos a lo largo de todas sus vacaciones. Ellos tendrán la oportunidad de formar parte de las batallas de globos de agua, juegos de imitación, “un minuto para ganar” para niños, y los juegos tradicionales mexicanos, tales como la Loteria (un juego parecido al bingo). Este sano entretenimiento los mantendrá a carcajadas y disfrutando cada momento de sus vacaciones de verano.

Actividades Físicas

No te sorprendas de que tus pequeños solo quieran irse a dormir al llegar la noche. Con todas las actividades de alberca, carreras amistosas y yoga para niños, habrán agotado hasta la última gota de energía, dejándote disfrutar un poco de tiempo para adultos al final de cada día. Las diversas actividades tienen el propósito de ayudar a tus hijos a sacar algo de toda esa energía acumulada que tienen y que muchas veces no tienen el espacio o la actividad adecuada para poder liberar.

Algo de relajación

Incluso los pequeños merecen un poco de relajación después de un largo día de diversión bajo el sol. Con algo de tiempo en el spa, picnics y películas infantiles, estamos seguros que se sentirán como reyes. Toda la variedad de actividades bien organizadas y que tendrán a su disposición en el Kid’s Club de Villa del Palmar Cancún, será mucho mejor de lo hubieran imaginado. Ven con nosotros, y sé parte de todos los que han hecho de Villa del Palmar Cancún, su destino favorito para estas vacaciones de verano,  y nosotros nos aseguraremos de que tus hijos se sientan los protagonistas de las vacaciones.

Entertaining-Games
Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo