Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
|||||

Tres Razones por las que NECESITAS unas Vacaciones en Cancún

Todo el año la gente alrededor del mundo (al menos en el hemisferio norte) espera con ilusión la blanca navidad, pero una vez que las fiestas terminan y con ellas el encanto de hacer muñecos de nieve y deslizarse colina abajo por las nevadas laderas, las personas, aunque amen salir no lo hacen por mucho tiempo, so riesgo de congelarse o quedar expuestos a frías e insoportables ráfagas de aire helado

El clima invernal puede ser deprimente, por decir lo menos, y vencer esa depresión no será tarea fácil si estás rodeado por nada más que un clima congelador, enormes montones de nieve y carámbanos tan largos como un brazo. Por esta y muchas razones más, verdaderas legiones de personas reservarán para estos meses una salida a Cancún, esperando (y logrando) escapar de las temperaturas bajo cero y de la depresión invernal. Si aún no haces tu reservación en Villa del Palmar Cancún, aquí hay tres importantes razones para hacerlo.

 

1. Está probado que viajar incrementa tus niveles de serotonina, haciéndote más feliz.

Esta es el más importante motivo para visitar Cancún este invierno. Es un hecho comprobado que una relajante escapada mejorará tus niveles de serotonina, no sólo durante la vacación, sino desde los meses anteriores a tu salida. El simple hecho de reservar tu vuelo incrementa tus niveles de felicidad y se mantienen altos día tras día; la pura idea de salir de vacaciones hace maravillas por tu mente, tu cuerpo y tu alma. Y nuestro personal en Cancún está más que preparado para ayudarte a encontrar las mejores maneras de relajarte.

Ya sea buceando en alguno de los increíbles cenotes, paseando en el barco pirata y observando un amanecer inolvidable, o visitando alguna de las muchas ruinas arqueológicas de la zona, encontrarás en el corazón de Cancún un cúmulo de oportunidades para que tus niveles de serotonina crezcan.

2. ¡La vida en los trópicos hace cosas increíbles por tu salud!

Sin lugar a dudas, la sobre-exposición a los rayos del sol puede ser dañina, sin embargo hay una larga lista de beneficios para tu salud que puedes obtener pasando sólo el tiempo necesario al sol. La vitamina D que provee la luz solar puede ayudarte, tanto a eliminar perjudiciales bacterias como a lograr tener mejores hábitos de sueño. Está también ligada a la prevención del cáncer, a la obtención de niveles adecuados de presión arterial y a minimizar los riesgos del Alzheimer y la esclerosis múltiple.

Mientras en tu lugar de origen puede ser difícil obtener a medio invierno la dosis adecuada de calor solar, esto es más que fácil en la costa del Caribe mexicano. Cancún promedia entre 240 y 250 días de sol al año y con cada nuevo día viene una excitante oportunidad de experimentar algo nunca antes vivido, ya sea emprender una excursión para conocer la vida salvaje, sumergirte en una aventura de buceo o simplemente broncearte plácidamente junto a la alberca; en cualquier caso, tú seguramente recibirás un suministro interminable de beneficios solares en Cancún

3. ¡No sólo te sentirás más sano, también te verás más sano!

El sol no sólo te hará más feliz y que te sientas más saludable, también te dará un brillo increíble que será fácilmente notado por quienes te rodean. El precio del frío invierno es difícil de esconder y por meses nos dejan un aspecto espectral. Por más lociones y cremas que nos apliquemos los resultados son limitados si los poderosos elementos climáticos toman el control.

Por fortuna, los efectos hidratantes del clima húmedo de Cancún te revelarán una nueva belleza, y los días de piel escamosa y agrietada se quedarán atrás. Además de una naturaleza propicia para la dicha, el Village Spa de Villa del Palmar Cancún cuenta con una variedad de servicios de que te darán un brillo natural desde el inicio de tus vacaciones hasta meses después de haberlas concluido.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo