Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
|||||

Nuevas Delicias en La Casona Steakhouse

En La Casona Steakhouse en Villa del Palmar Cancún estamos listos para implementar algunos cambios deliciosos en el menú y el ambiente, pues damos la bienvenida al Chef José Alfredo Bazán Bello, conocido cariñosamente como Bazán, para disfrutar de su cocina. Bazán es reconocido en Villa del Palmar Cancún por su creativo y sabroso menú en el restaurante Zamá y ahora aplicará su magia en La Casona. Habrá algunas delicias adicionales en el menú que te harán agua la boca, así como una atmósfera aún más sofisticada y elegante.

Mayor variedad de cortes finos

Una de las áreas donde se verá la influencia de Bazán en La Casona es el menú gourmet. Incluiremos más cortes, como carnes Angus, asegurándote que algunas opciones de platillos Angus estarán cubiertos por el Plan Todo Incluido. La Casona seguirá compitiendo con los mejores Steakhouse y con los más elegantes restaurantes de Cancún.

Elegante cena sólo para adultos

Uno de los cambios que próximamente estará implementado La Casona es el de “sólo adultos”. Ahora que Villa del Palmar Cancún da la bienvenida a su nuevo restaurante Caprichos, que es un restaurante más informal con un ambiente más orientado a la familia, La Casona le da la bienvenida a los huéspedes mayores de 16 años, creando para sus clientes un ambiente más sofisticado y elegante. El código de vestimenta casual-elegante permanecerá.

Bodega de vinos y aguas

La Casona es el lugar perfecto para el maridaje de tu comida con un buen vino, ¡e incluso el agua! Pide al sommelier de Villa del Palmar Cancún, Fabien Ravier, de origen francés, que te recomiende el vino más adecuado para tu cena de nuestra cava, que cuenta con más de 177 etiquetas de 8 países, además de buen vino mexicano. También puedes combinar el agua ideal para que combine con tu elección de vino y comida, y elegir aguas de Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Canadá y México. Un agua que no debes dejar de probar es el agua BLK que parece ser Coca: ¡Sólo imagínate un agua potable negra! Sorpresivo pero deliciosa. Te esperamos.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo